La comida de Polito ya estaba puesta en su platito. Lisandro se despertó más temprano de lo normal, sabiendo el día que le esperaba por delante. Lo que no sabía es que sus planes se iban a arruinar.
Valentina – 6:50
Licha me vas a matarrr 🥺
Se enfermó mi mamá y la tengo que llevar a la clínica, no voy a llegar al acto
Ya le avisé a Muri y a Nico por las dudas
Mil mil mil disculpas corazón 🥺🥺 no te quería dejar solo hoy
Cerró los ojos. Respiró profundo y tipeó su respuesta.
Lisandro – 6:52
Dale amiga, cuidala mucho a tu mamá
No pasa nada
En realidad pasaba de todo. Absolutamente todo. Lisandro no tenía el telón, lo tenía Valentina. Lisandro no tenía los dibujos y los afiches, los tenía Valentina. Valentina vivía en la otra punta de la ciudad, a treinta minutos de su casa. Lisandro estaba a treinta minutos del jardín. El acto comenzaba a las nueve en punto. Le advirtió a su compañera que no tenían que dejar para esa misma mañana hacer el telón y aún así confió en que llegarían a tiempo. Error de novato.
Agarrándose de sus oxigenadas mechas, caminó por el monoambiente buscando una solución en su cabeza. Mientras tenía su pequeño breakdown, su bulldog tomaba agua sonoramente de fondo, ajeno a lo que pasara por la mente de su dueño.
Observando la pantalla del celular, a Lisandro se le ocurrió hablarle a la única persona que podía ayudarlo en esa situación.
Lisandro – 6:58
Nico
Viste lo de Vale?
Al instante se marcaron en azul las flechitas al costado de su mensaje. El "escribiendo" apareció bajo el nombre del contacto.
Taglia – 6:59
Si lp vi
Yo querka dormir hasta las 8 y media dejsse de joder
Sejense
Dejense
Lisandro – 6:59
Se entendió
Taglia – 7:00
Quweres quw te ayude fon el relon
???
Lisandro – 7:00
Yyyyy
Que te parece
Tenés tus dibujos de Malvinas todavia?
Taglia – 7:00
Siempre
El aette no se desexha Lisandrp
Lisandro – 7:01
Bueno llevame lo que puedas entonces
Te veo en TREINTA MINUTOS
En el jardín
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, Lisandro (CUTILICHA)
FanfictionQue Valentino empiece el jardín es lo peor que le puede pasar a Cristian. Pero puede que conocer a Lisandro lo haga cambiar de opinión; no sólo sobre el jardín, sino también sobre el romance. O Donde Cristian, un padre soltero, encuentra un refugio...