En la hora de la salida, era muy común que los dos se fueran juntos pues sus casas quedaban cerca y como se había sumado Riku a su grupo de dos, los tres se divertían más.
Cuando pararon a la casa de Daeyoung, se encontraron con su mamá afuera con una maleta.
— ¡Mamá! ¿Qué haces afuera? — Daeyoung la miró con preocupación, mientras que Riku y Sion se quedaron unos pasos atrás de él.
— Estoy esperando a que llegue tu padre —respondió su mamá, con una expresión seria—. Me voy a mudar.
Daeyoung miró a Riku, después a Sion y por último a Saerom, incapaz de procesar lo que estaba oyendo.
— ¿Mudarte? ¿A dónde? —preguntó, sintiendo un nudo en el estómago.
— A otra ciudad —dijo su mamá, evitando la mirada de Daeyoung—. Tengo un nuevo trabajo y no hay vuelta atrás.
Riku, notando la tensión, intentó hacer una broma.
— ¡Eso no suena tan malo! Siempre pueden hacer videollamadas, ¿verdad?
Saerom, con la voz entrecortada, respondió. — Es más complicado que eso. No voy a poder volver.
Daeyoung sintió que el mundo se le caía encima.
Sion, sin entender del todo la gravedad de la situación, sonrió y dijo. — ¡Genial! Entonces Daeyoung será nuestro hermano.
Riku, más pensativo, preguntó. — ¿Pero cómo funcionará eso?
Saerom se detuvo un momento y miró a a los niños, una mezcla de nostalgia y tristeza en su rostro. — Solo cuídense entre ustedes. Eso es lo que importa ahora.
Ambos, Sion y Riku se miraron y decidieron que las palabras de la mamá de su mejor amigo tenían sentido.
Con esas palabras, comenzó a alejarse, y Daeyoung se quedó paralizado, sintiendo cómo el vacío se instalaba en su pecho.
— Mamá, espera... —intentó llamar, pero su voz no salió.
La realidad de la despedida lo golpeó con fuerza, mientras Riku y Sion empezaban a dar vueltas a su aldrededor diciendo "ya eres nuestro hermano"
Jeno estaba destrozado. Ver a su hijo llorar, pidiendo perdón por hacer que Saerom se fuera, lo desgarraba lentamente. Se sentía como si una daga atravesara su corazón una y otra vez.
— No es tu culpa, Daeyoung —dijo con voz temblorosa, intentando mantener la calma—. Tu madre tomó esta decisión porque era lo mejor para todos.
Daeyoung, entre sollozos, respondió.— Pero yo no quería que se fuera. — habló con dificultad debido a los sollozos. — La necesito aquí.
Jeno lo abrazó con fuerza, tratando de transmitirle un poco de consuelo.
— Lo sé, hijo. Y yo también la necesito. Pero debemos ser fuertes. — Trató de sonreír. — Eres parte de mí, verte triste me hace sentir triste también.
Sion y Riku, sintiendo la tristeza de Daeyoung, se acercaron. Renjun, al ver la situación, puso una mano en el hombro de Jeno.
— No están solos en esto. Siempre tendrán el apoyo de sus amigos. — Se señaló y señaló a sus hijos.
Después de eso, Renjun y Jeno empezaron a juntarse más pues mientras uno trabajaba el otro se quedaba con los niños y los cuidaba, se habían vuelto una familia numerosa.
La familia a veces no era de sangre y ellos eran la viva imagen de ello.
Corto por que se viene salto en el tiempo 🗣️
Disfrutaron de 3 capítulos de Riku, Daeyoung y Sion chikillos se vienen los adolescentes y con más personalidad (que no se note que no sabía que personalidad darles)
Yo sé que la huida de Saerom se siente bien vacía, pero en el drama pasa así por que tiempo después se explica. Así que quise hacer lo mismo aunque en el drama la mamá me cae mal aquí trataré de salvarla 🫰🏻🐢
ESTÁS LEYENDO
Family by choice ✆ Nct Dream&Wish
Fanfic͏౿ ͏. ☆ : Debido a circunstancias familiares inesperadas, Renjun y Jeno deciden criar a sus hijos juntos. Esta es la historia de tres chicos que crecieron juntos. ཐི♡̵̼͓̥͒̾͘ཋྀ ;! ⎯⎯ Inspirada en el cdrama "Go Ahead" & el...