1. El Comienzo.

214 32 16
                                    

Cuando te veo puedo sentir la luz sobre mi
-Loveable (SINB)

¿Alguna vez han sentido cómo es el amor?

En mi caso, yo creo que si.

Cada vez que lo miro, siento como si estuviera en las nubes, como si el mundo se detuviera y solo estuviéramos nosotros dos.

Cada vez que sonríe me hace sentir que todo estará bien, pues su bella sonrisa me transmite tranquilidad. Quisiera que la causa de esa sonrisa fuera yo. Pero no es así.

El no sabe que existo, pero yo si sé que existe.

Soy Lee Tn y estoy enamorada.

Estoy enamorada de ese chico que es el mejor deportista en especial del fútbol americano, de aquel que practica boxeo en sus tiempos libres, quien no tiene buenas notas, quien tiene una multitud de chicas de tras de él, de aquel chico que cuando sonríe puedo ver aquel hoyuelo que se forma.

Si, estoy enamorada de Jeon Jungkook.

Y en mi defensa, es Perfecto ¿Quien no se enamoraría de alguien como él?

Pienso que estarían ciegos sino miran lo atractivo que es Jungkook. Y uno de ellos es mejor amigo Jimin.

Jimin detesta a Jungkook y se que perfectamente que no me entiende. Pero no lo culpo, aún así él está conmigo y siempre lo ha estado, y si estoy enamorada, aunque a él no le agrade sé que me apoyará en lo que decida.

Por eso es el mejor.

**********

—Apúrate llegaremos tarde a la clase del Profesor Yun—.dijo Jimin preocupado.

—Tranquilo, sabes perfectamente que no llega puntual.

—Lo se, aún así tenemos que estar a las 7:00 am, ni un minuto más ni uno menos.

—Listo, ya acabe.-dije mientras con dificultad cerré mi casillero.

—Te ayudó? Parece pesado

—No..así está....

No pude continuar mi frase cuando mis ojos captaron aquel chico tan Perfecto. Sentí que mis ojos se formaba corazones y que al mismo tiempo brillaban.

—Tn?.-dijo Jimin mientras me sacudía

Jungkook iba a pasar Justo a lado de nosotros, yo le sonreí pero el solo simplemente pasó.

Yo seguía observándolo hasta que mi vista lo perdió.

—La próxima vez me sonreirá—.dije entusiasmada.

—Enserio?—.dijo Jimin con el ceño fruncido.

—Hare lo posible para que pase, ya verás

Jimin solo suspiró.

—De verdad, no sé qué le ves, es un imbecil

—Oye, no te dirijas así a mi futuro novio

—Estás loca?

—Si por el—. dije en un suspiro realmente enamorada.

Jimin solo rodó  los ojos.

—Lo que digas.—. dijo suspirando.

Jimin me ayudo con los libros y continuamos caminado hasta llegar al salón.

Se que sonaba un poco desesperada, pero sé que lo haré y lograre de que esos ojos me vean como yo lo veo a él. Porque esto solo es apenas el comienzo.






💜✨💜✨💜✨💜✨💜

Hola, bienvenidos a esta nueva historia, espero que les guste 🥺

Sorry por desaparecer en TikTok, tuve un problema así que esté actualizando por aquí.

Disfruten del primer Cap cortito.

Que estén bien 🫰🏻

Gracias por leer, votar y comentar en cada sección y al final💜

I PURPLE YOU

💜✨💜✨💜✨💜✨💜

Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora