7. Primera Confesión.

102 30 5
                                    

Tú eres a quien anhelo
-Star (COLDE)

No sabía cómo me sentía después de saber que estaría todos los días con Jungkook, mi estómago sentía aquella punzada cuando algo te da mucha emoción e incluso mi corazón latía cada vez más rápido cuando los minutos pasaban  porque sabía que las clases llegarían a su fin.

Sabía que era el momento de acercarme a Jungkook y saber aún más de él. Se que parecería un poco loca, pero quien esté libre de este sentimiento, quien no se haya sentido así por alguien como yo con Jungkook que lance la primera piedra.

Tenía un buen presentimiento, así que era momento de actuar.

—Entonces—. Dijo Jimin interrumpiéndome de aquella burbuja llenos de pensamientos—. ¿Que es lo que realmente está pasando ?

—Esto es grandioso Jimin—. Dije mediante un suspiro—...Aquella vez, que la directora me llamó, simplemente era para que yo pudiera ser tutora de Jungkook y así ayudarlo a pasar las materias que debe y las de su semestre claro.

—Materias que debe!—. Dijo Jimin en un tomo alto.

—Ssshh..Jimin..

—..perdón...pero ¿Materias que debe?

—Asi es, debe unas materias del semestre que cursamos y pues también tendrá que salir con buenas notas de las materias que cursa actualmente..

—Carajo, no es demasiado presión?

—Lo es..—. Dije haciendo una señal para que Jimin se acercara—. Si no lo logra quedará fuera del equipo—. Dije entre susurro

—Eso le pasa por idiota

—Jimin!

—Es la verdad, sino fuera por Imbecil como enfocarse solo en el deporte o ser popular no habría pasado esto...¿Que le costaba dedicarse tan siquiera un poco más al estudio?

—Oyee no seas cruel, el estudio no es lo suyo...

—Se que no a todos se les da de la misma forma pero, que culpa tienes tú de ayudarlo y salvar su pellejo—. Dijo un poco molesto.

—Oye, esto me favorece a mí...

—Por qué pasarás tiempo con el ?

Y por un momento sonreí hasta ponerme roja como tomate.

—Por qué podré hacer que se enamore de mí..

Jimin solo me observaba y parecía que algo lo incomodaba.

—Entiendo Tn

—Aún me ayudarás cierto?

Jimin me miró por unos segundos y luego empezó a juntar sus cosas en la mochila.

—Ya había dicho que si, yo no rompo una promesa..

—Ese es mi pollito—. Dije mientras tome su cabeza y di un tierno beso sobre ella.—. Te veo luego, mañana te cuento cómo me fue con el..

Jimin solo asintió. Le dediqué una sonrisa y después de despedirme de Jimin me retiré y dirigí a la dirección de siempre. 


Al llegar al café "Moon" me senté en la misma mesa para dos personas, y mientras esperaba a Jungkook pedí dos cafés fríos.

Habían pasado ya 10 minutos, y empezaba a pensar que de nuevo no llegaría. Sin embargo, al se mi mirada al escuchar la campanilla de la puerta abriéndose, haciendo que mis ojos captaran a Jungkook, con una camisa blanca y unos Jeans ajustados, colgando su mochila de un solo lado y su cabello mojado, parecía que había salido de bañarse después de su entrenamiento, eso lo hacía verse sexy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora