5. Mejor amigo.

147 29 3
                                    

Pero no soy tuyo
-Yours (CONAN GRAY)

JM🐣

Mi vida la he considerado la más común de todas, afortunadamente mis padres aunque fueran estrictos, siempre me dieron su amor y estuvieron conmigo en cada etapa; desde que estaba bebé a como estoy hoy en día.

Lo más grandioso de eso, fue que pude conocer a Tn, mi mejor amiga, bueno eso creía hasta que mi corazón comenzó a sentir otra cosa por ella.

Tn siempre ha sido una persona extraordinaria, además de ser muy inteligente y la mejor de la clase, siempre se esforzaba por cumplir con sus obligaciones, y cuando se proponía a algo, trabajaba duro hasta conseguirlo. Además de eso, era una persona muy sonriente y alegre. No podía saber cuánta felicidad abundaba en ella.

Cada vez que la miraba, parecía los rayos de sol, mis rayos de sol que siempre me deslumbraba con su dulcura.

Su ojos, amo el color de sus ojos y como estos brillan. Me hace sentir como si nadie estuviera alrededor de nosotros, una calma y tranquilidad.

Sin importar que, Tn siempre estaba para mi, cuando no me sentía bien, cuando me castigaban, cuando se cayó mi primer diente, cuando me caí de la bicicleta y ella se reía, absolutamente en todos mis momentos felices y trágicos, ahí estaba ella.

Se suponía que somos los mejores amigos de toda la vida, no sé cómo ni cuando mi corazón comenzó a latir cada vez que la miraba. Pero de algo si estoy seguro, y es de que no podía negarme a no sentir algo por ella, porque Tn era todo para mi, era la persona más importante y aunque ella no me mirara como yo la miro a ella, siempre desearía su felicidad eterna.

Jamás pude expresar mis sentimientos hacia ella, ¿Estaría mal? ¿Si ya nada es igual? ¿Si nuestra amistad termina?

Era algo que me aterraba, por lo tanto no quería decirle absolutamente nada. Estaría conforme hasta que este sentimiento pase o quizá hasta que ella misma se dé cuenta, tal vez podríamos hasta sentir lo mismo, sería grandioso.

Eso pensaba, hasta que apareció Jungkook y es que ella había encontrado a su amor a primera vista, aunque le decía negándo que eso podía pasar, por dentro la entendía perfectamente, pues ella para mi lo era.

********

Cuando llegamos a la escuela, estábamos muy apurados, pues habíamos llegado tarde, ya que en ocasiones Tn es la que se retrasa por unos minutos.

—Apúrate llegaremos tarde a la clase del Profesor Yun—. Le dije realmente  preocupado.

—Tranquilo, sabes perfectamente que no llega puntual.

—Lo se, aún así tenemos que estar a las 7:00 am, ni un minuto más ni uno menos.

—Listo, ya acabe

—Te ayudó? Parece pesado

—No..así está....

Queria ayudarle, pero luego mire como se quedó estática y cuando pasaba eso, ya sabía a quien estaba viendo.

—Tn?—. Dije mientras la sacudía

Pero como siempre, aquel idiota de Jungkook solo pasó a lado de nosotros. Mientras que Tn lo miraba con sus ojos tan brillantes.

Me gustaría que así me miraran.

—La próxima vez me sonreirá—. dijo entusiasmada.

—Enserio?.

—Hare lo posible para que pase, ya verás

Y yo solo suspire, era increíble la persistencia que tenía solo para que pasara algo con Jungkook. Y es que el de verdad no me caía nada bien, todas las chicas lo miraban como un perro a su hueso. De verdad no entendía, que era lo atractivo de él.

Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora