SEPTIEMBRE 23/24. 6:45 AM
My boy !!!
Cariño, las mañanas son tan preciosas cuando tú me despiertas. Tus textos dándome los buenos días o diciéndome "te amo, mi reina" me alegran el día. Es la mejor forma de empezar el día. Me gustas, no sabes la sensación tan bonita que siento al ver las fotografías que me envías. No sabes cuánto tiempo estás en mi mente; de hecho, vives en ella (sin pagar renta). Me haces demasiado feliz y no hay un solo momento en que no piense en ti y en cuánto te extraño.
Me cuesta mucho no poder verte a diario y darte un abrazo o un beso. No te podré ver en persona día a día, pero eso no cambia el simple hecho de cuánto te quiero y te amo. No quiero que lo nuestro termine hoy ni en el futuro. Y aunque yo me enoje, creo que siempre habrá una solución o lo podemos hablar. Solo quiero que sepas que, pase el tiempo que pase, voy a estar muy agradecida contigo por las miles de cosas que me has enseñado y por amarme y quererme. Prometo que, aunque las cosas se pongan difíciles, yo siempre estaré ahí contigo dándote todo mi apoyo, porque cuando tú eres feliz, yo soy el doble. Te amo demasiado, amor. Quisiera tenerte todo el tiempo conmigo, quisiera que la distancia no existiera.
Yo solo quiero ser feliz contigo, ¿entiendes? No quiero a nadie más, no necesito a otra persona parecida o superior a ti. Porque nadie podría igualar lo que tú haces en mí. Nadie me hará feliz tan solo con sonreír, nadie me escuchará y sabrá guardar mis secretos como tú. Nadie me besará con tanta dulzura y pasión descontrolada, nadie me dará abrazos tan fuertes y capaces de calmar el dolor que a veces llevo. Nadie me hará el amor como solo tú lo haces, logrando así impregnar en mi piel. Nadie estará para mí no solo en los días malos, nadie tendrá tu lado tierno, nadie entenderá mis sueños, nadie comprenderá la dura vida que tuve, lo difícil que soy y lo duro y frío de mi corazón, y aun así decida quedarse.
Nadie será como tú, nadie me tratará como tú, nadie en este mundo podrá ser mi otra mitad, nadie. Es por eso que te elegí a ti, por eso quiero compartir mi vida contigo, con alguien que no finge aceptarme solo para hacerme sentir bien. Tú me aceptas tal cual soy, como yo a ti. Tú no te avergüenzas de mí ni yo de ti, me quieres por lo que miraste en mí, en mi corazón y en mi alma. Quiero compartir mi vida contigo porque miras un futuro conmigo, una vida juntos. Te amo demasiado, tanto que no puedo estar sin ti. Eres el amor de mi vida, eres mi vida, mi todo, mi razón de ser, de vivir y existir. La versión que soy ahora solo la tienes tú.
POSDATA: SI UN DIA TIENES DUDAS DE LO MUCHO QUE YE AMO LEE MIS CARTAS MI NIÑO BONITO.
👑🖤
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (cartas para recordarte)
RomantikEn un rincón del corazón donde el amor y la tristeza se entrelazan, nace "Endless Love (cartas para recordarte)". Él se ha ido, prometiendo volver, aunque sin saber cuándo. A través de sus palabras, ella busca mantener viva la conexión, recordándole...