Eterno Anhelo

26 1 0
                                    

Agosto 04/24. 10:50 pm

My sweet boy!!!!!!!

Hoy es la noche más fría. La soledad y el vacío me abrazan. Mi corazón llora tu ausencia. Cuando te conocí, me enseñaste lo que es el amor, y ahora siento el peso de la soledad nuevamente.

Tal vez en otra vida fui una mala persona y por eso la vida me está cobrando lo que le debo. Sentí que era ella quien estaba en deuda conmigo, pero quizás no es así, y el precio a pagar eres tú.

En esta noche fría llevo tu recuerdo. Quiero olvidarlo todo, pero no puedo. Necesito tu calor, tu ternura, necesito la magia de tus besos. Mi corazón late por ti.

Contigo, mi infierno se convirtió en paraíso. La oscuridad tuvo claridad y, por primera vez en mucho tiempo, volví a sentir amor y cariño por una persona. Las canciones tomaron sentido y los "te amo" me causaron mariposas por todo el cuerpo.

Aún recuerdo la primera vez que quedamos. Los nervios me traicionaron y me hicieron decir cosas sin sentido, mis manos temblaban. Pero fue el comienzo de todo lo bonito. Desde ese momento, mi corazón supo que te necesitaba en mi vida. Tú lograste sacar la ternura que entre tanta frialdad existía. Tu amor, tu ternura, esa manera de ser tan tú, tan espontáneo, lograron domar mis demonios y crear un paraíso en mí.

No sé qué pasará. Tengo la esperanza de que volverás tal cual lo prometiste, pero una voz en mi mente me dice que no será así.Quizás confundí una chispa con un sol. No, no lo creo. ¿Sabes por qué? Porque a pesar de mi pelo despeinado, mis ojos negros, comunes, que no dicen nada, mi horrible carácter, mi extraña personalidad... A pesar de todos mis defectos, tú me dijiste: "eres perfecta".

Me pregunto todos los días: "si tú también me piensas y me extrañas como yo lo hago". Tengo una cosa clara: te extraño incluso más de lo que creí posible, mucho más de lo que se pueda extrañar a alguien; no estaba preparada para extrañarte tanto.

No quiero alejarme de ti, no quiero perderte, no quiero quedarme con las manos vacías y con el corazón aún más roto, no quiero que alguien más sea tu lugar seguro, quiero ser yo tu lugar seguro, quiero ser yo la razón por la que quieras siempre volver a casa, quiero ser yo quien cuide y vele tus sueños, quiero ser yo a quien ames.

Pero también te amo, te amo mucho, creo más de lo que pensé amar a alguien. Así que antes de pensar en mí o en alguien más, piensa en ti. Trata de salvar lo que valga la pena y bota lo que ya no te sirva, bótalo aunque duela. Preocúpate por ti y piensa en ti por una vez en la vida. Mereces todo porque eres increíble.

Me has hecho demasiado feliz en estos días contados. Te esperaré todos los días de mi vida o hasta que la vida se haya cansado de mí, aun en mi último suspiro te seguiré amando.

POSDATA :BUSCA LA EXCUSA MAS TONTA Y ESCRÍBEME ❤️‍🩹

                                                          🩵👑🖤

Endless Love (cartas para recordarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora