LA POESIA EN SUS PALABRAS

0 0 0
                                    

SEPTIEMBRE 16/24. 11:11 PM

My boy!!!

Un día más sin ti. Pienso, ¿será acaso que te has olvidado de mí? Es exagerado de mi parte, tal vez. Pero, ¿no te pasa que un día te desconoces? Intentas entender qué pasa contigo, tienes actitudes distintas que jamás antes habías tenido. Es como si te hubieras convertido en otra persona. Tú me convertiste en una persona diferente; antes no me preocupaba por nadie y ahora solo pienso en ti a cada momento.

11:11, hora de pedir un deseo. Siempre será el mismo deseo hasta que se haga realidad, hasta que la vida, Dios o quien sea me cumpla mi deseo. Si ya hicimos lo más difícil de nuestro destino, que era encontrarnos en este mundo tan enorme, ahora hagamos la parte más fácil: no perdernos.

Coincidir contigo fue lo más bonito, fue hallar la felicidad donde no la estaba buscando. Salir de la oscura soledad y hallar tu compañía es la realidad más bonita que tengo, con cada palabra tuya que no me deja rendirme.

Coincidir contigo fue encontrar el amor, mi mejor compañía, mi mejor amigo, mi novio, mi pareja, mi futuro esposo, aquella parte que me complementa.

Coincidir contigo es algo que haría una y otra vez, sin pensarlo tanto, con los ojos cerrados, porque me haces bien, porque eres el amor que siempre imaginé tener y que encontré. Contigo no tengo miedo a nada, iría a ciegas y no tendría miedo, mejor dicho, no lo tengo porque tú estás conmigo y confío plenamente en ti, cariño. Sé que jamás harías algo para herirme, me siento totalmente orgullosa de la gran persona que eres y te amo.

Eres mi epifanía de medianoche, la claridad en la oscuridad, el susurro de esperanza que me envuelve en los momentos más solitarios. Cada instante a tu lado es un verso nuevo en el poema que escribimos juntos, una melodía que resuena en mi alma. Tu amor es la chispa que enciende mi vida, el faro que me guía en la tormenta. Contigo, cada día es una nueva oportunidad para soñar, para amar, para vivir intensamente.

Eres el amanecer en mis noches más largas, la estrella que ilumina mis sueños. En cada beso, encuentro un universo, en cada abrazo, un refugio. Tu risa es la música que alegra mis días, tus palabras, el consuelo que calma mis miedos. Juntos, hemos tejido un tapiz de momentos inolvidables, un lienzo de amor eterno. Eres mi inspiración, mi razón, mi todo.

Tus ojos son el reflejo de mi alma, en ellos encuentro la paz que tanto anhelo. Cada vez que te miro, siento que el tiempo se detiene y el mundo desaparece, dejándonos solo a nosotros dos, flotando en un mar de sentimientos profundos y eternos.

Tus abrazos son mi refugio, el lugar donde me siento segura y amada. En tus brazos, el mundo exterior deja de importar, y solo existe el calor de tu cuerpo y el latido de tu corazón, que resuena al unísono con el mío.

Tus palabras son poesía para mis oídos, cada "te amo" es una melodía que llena de alegría mi ser. Con cada susurro tuyo, mi corazón se acelera y mi alma se llena de amor.

POSDATA : ERES MI TODO, MI RAZÓN DE SER , Y NO HAY EN ESTE MUNDO QUE PUEDA CAMBIAR LO QUE SIENTO POR TI.

👑🖤

Endless Love (cartas para recordarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora