PT 5?

24 2 0
                                    

*Después de subir la historia*

Sofi: -Ya subí la historia en el gimnasio y... ¡no puedo creerlo! Me respondió con un "wow" y un emoticon de fuego.

Valentina: -¡Eso es una señal de que está interesado! ¡Sigue adelante, amiga!

Sofi: -Pero ahora estoy nerviosa... ¿Qué hago ahora?

Valentina: -Puedes responder con un simple "gracias" y ver cómo reacciona. O si quieres ser más atrevida, puedes preguntarle si quiere ir al gimnasio contigo algún día.

Sofi: -Eso es una gran idea. Le voy a preguntar... ¡Wish me luck!

Valentina: -¡Buena suerte, amiga! Estoy emocionada de ver qué pasa.

Sofi: -¡Ya le envié el mensaje! Ahora solo tengo que esperar...

Valentina: -No te preocupes, él va a responder. Y cuando lo haga, ¡vas a saber que está interesado de verdad!
 
*Perspectiva de sofi*

¡ desde la perspectiva de Sofi:

Estoy tan nerviosa, no puedo creer que Víctor Dávila me haya respondido en mi historia del gimnasio. Me siento como si estuviera flotando en el aire. La vale me dijo que siga adelante y le pregunte si quiere ir al gimnasio conmigo algún día. Me parece una gran idea, pero estoy tan asustada de que me rechace.

Respiro profundo y escribo el mensaje. "jaja, gracias por el 'wow' en mi historia del gimnasio. Me alegra que te haya gustado. ¿Quieres ir al gimnasio conmigo algún día?" Envío el mensaje y cierro los ojos, esperando lo peor.

Pasan unos minutos y mi teléfono suena. Es él. Me abre el mensaje y leo sus palabras. "Claro Sofi. Me encantaría ir al gimnasio contigo. ¿Cuándo quieres que vayamos?"

No puedo creerlo. Estoy tan feliz. Vale tenía razón, él está interesado en mí. Ahora solo tengo que esperar para ver cómo va todo en nuestro primer encuentro en el gimnasio.

¿Quieres que siga la historia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo desconocidos..o no?-Victor Dávila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora