La ciencia y la ley de atracción
Hoy quiero hablar sobre el científico Estanislao Brech, es un científico de muchos años que trabaja en la investigación de la células. Lo que me llamó la atención es que, a pesar de ser un científico con una larga trayectoria, basado completamente en la ciencia, parece creer en la ley de atracción. Aunque no lo menciona de manera explícita en sus videos, se puede percibir cierta afinidad con este concepto, incluso con algo de timidez. Para una mente racional como la mía, esto es un alivio para el alma.
Es completamente normal no creer en la ley de atracción al principio. No debería sentirse mal por ello, al contrario, es lo más común. Sin embargo, practicarla puede marcar una diferencia. En mi experiencia, al comienzo me dije: "O crees y te lanzas de lleno, o no, y dejas de perder el tiempo". Ahora, con más tiempo estudiando el tema, he aprendido a encontrar un equilibrio, un punto medio en todo esto. Me repito constantemente que dudar de nuestras decisiones no está mal, pero, como vi en un video, "Si tú dudas de tu decisión, alguien más la tomará por ti". Entiendo que es difícil, no lo digo para limitar a nadie, sino porque reconozco esos sentimientos intensos que surgen por muchas razones.
A quienes no creen en la ley de atracción, les sugiero que se acerquen a ella desde un enfoque científico. Esto puede ayudar a sentirse más cómodos. Incluso, en plataformas como ChatGPT, pueden pedir que les muestre estudios científicos sobre la ley de atracción y otros temas de interés.
Antes de terminar, quiero compartir dos conceptos que aprendí este fin de semana. El primero es sobre el amor propio en relación a lo que uno decide sentir y pensar. Amar a uno mismo es aprender a controlar estas dos cosas, ya que lo que pensamos influye directamente en lo que sentimos. El segundo concepto está relacionado tanto con la ciencia como con la ley de atracción: se sabe que lo que la mente piensa, el cuerpo lo responde.
Finalmente, una frase de este científico que me resonó profundamente: Cuando vos te digas que no puedes, recorda esto "¿No puedes todavía?,¿ no tienes ganas?, ¿o crees que no puedes? Todas estas respuestas preguntas van de la mano con el no puedo, porque es imposible que no puedas. No importa lo que te digas, primero te costará un poco, luego menos y así hasta que lo logres. Lo importante no es hacerlo perfecto la primera vez, sino simplemente hacerlo". Es una idea tan clara y precisa que parece un desafío para nosotros mismos, especialmente en esos momentos en los que estamos a punto de rendirnos. Analizar el trasfondo de nuestras acciones puede ser una gran ayuda para seguir adelante. Espero que te ayude lo que escribí!
YOU ARE READING
El diario de una Manifestadora
Tâm linhEstos son fragmentos de diferentes temas sobre la Ley de Atracción. Como una manifestadora novata, pero llena de entusiasmo, quiero compartir mis pensamientos y deducciones. Mi deseo es que, al leerme, puedas elevarte y descubrir algo que tal vez no...