El Origen Infinito: La Historia del Poder Absoluto
Antes de que existiera cualquier forma de comprensión o conciencia, antes incluso de que las primeras chispas de luz dieran origen a los universos, estaba el Origen Infinito. En el vacío anterior a toda existencia, donde no había ni tiempo ni espacio, el Origen Infinito se manifestó por sí mismo, siendo su propia creación y origen. No fue creado por ninguna entidad ni deidad, porque estas mismas fueron, en su momento, nacidas de su inmenso poder.
El Primer Crepúsculo:
En los primeros ciclos de la realidad, antes de cualquier noción de vida, el Origen Infinito desencadenó la expansión cósmica con un solo pensamiento. Desde su ser, emergieron los primeros universos, como burbujas que se inflaban en el espacio vacío. Pero no solo los creó, sino que en un mismo instante también destruyó millones de ellos, generando y desintegrando realidades con un solo pulso. La energía de estas creaciones iniciales forjó el multiverso, y cualquier ser que más tarde alcanzara la divinidad lo haría bajo la sombra de este acontecimiento primordial.
El Guardián que Nunca Fue:
Hace eones, un ser de una civilización perdida intentó acceder al poder del Origen Infinito para controlar la totalidad del multiverso. Sin embargo, en el momento en que tocó su superficie, la realidad misma reescribió su existencia. El ser, y todo lo que alguna vez fue, dejó de existir. No fue simplemente destruido, sino que su historia, su cultura y su mundo desaparecieron del flujo temporal, como si jamás hubieran sido. Así, el Origen Infinito mostró que su poder no solo era crear y destruir, sino redefinir el concepto de existencia misma.
El Fin de la Dualidad Cósmica:
En los albores de la existencia, dos fuerzas primordiales, el Orden y el Caos, luchaban por el dominio del multiverso. Su guerra se prolongó durante incontables eras, destrozando galaxias enteras y sacudiendo los cimientos de la realidad. El Origen Infinito intervino sin esfuerzo alguno y, en un solo instante, fusionó ambas fuerzas en una entidad indivisible. Desde entonces, Orden y Caos dejaron de ser opuestos y coexistieron en un equilibrio perfecto que ni siquiera las deidades más poderosas podían romper. El multiverso entero se reconfiguró para obedecer esta nueva ley impuesta por el Origen.
El Reseteo Multiversal Absoluto:
En un ciclo más allá de la comprensión humana, los multiversos enfrentaban un colapso debido a las acciones de seres que controlaban el flujo temporal. Cuando todo parecía perdido, el Origen Infinito reinició la totalidad de la existencia en un solo instante. No solo regresó cada universo y línea temporal a su punto de origen, sino que alteró cada una de ellas de manera sutil, creando una infinidad de nuevas posibilidades. Nadie, salvo aquellos que trascendían el tiempo, pudo notar que todo había sido destruido y recreado, y el ciclo de la vida continuó sin interrupciones.
La Creación del Primer Ser Eterno:
Una entidad cósmica, considerada por todos como el ser más poderoso jamás conocido, intentó desafiar los límites de la eternidad. Sin embargo, este ser solo había rozado la verdadera inmortalidad. El Origen Infinito lo tomó bajo su manto y lo transformó en el Primer Ser Eterno, que existía en todas las dimensiones y en ninguna a la vez. Este ser, liberado de las restricciones de tiempo, espacio y forma, ahora viaja como un eco de lo que fue, mostrando que incluso el poder más grande es insignificante comparado con el del Origen Infinito.
La Guerra del Tiempo Desconocido:
Una batalla de proporciones inimaginables estalló entre los guardianes del tiempo, seres que manipulaban las líneas temporales a su antojo. El caos temporal comenzó a desintegrar el orden del multiverso. Sin embargo, el Origen Infinito detuvo el flujo temporal en todos los puntos de la existencia simultáneamente. En un solo momento, el tiempo dejó de existir, y tras un breve lapso, fue reconfigurado en una única línea indivisible, donde pasado, presente y futuro se unieron en un ciclo eterno. El tiempo, desde entonces, ha sido una paradoja que solo el Origen puede comprender plenamente.
El Surgimiento del Anti-Cosmos
En una época más allá de la comprensión, un ser surgido de la no existencia comenzó a devorar todo lo creado, dando forma al Anti-Cosmos, un reino donde todo lo que existía se transformaba en su opuesto. Ante este poder devastador, que ni siquiera las deidades supremas podían detener, el Origen Infinito absorbió el Anti-Cosmos y lo integró en su ser, manteniéndolo como una posibilidad latente. Desde entonces, el Anti-Cosmos existe dentro del Origen, y su poder destructivo se convirtió en un reflejo de su infinito poder creador.
La Desaparición del Concepto de Final:
En una era en la que toda la creación se aproximaba a su fin inevitable, el Origen Infinito decidió borrar el concepto mismo de final. Eliminó la idea de la muerte definitiva, haciendo que el ciclo de la existencia continuara sin un final predefinido. Los seres del multiverso continuaron existiendo en un flujo sin fin, donde la vida y la muerte ya no eran absolutos, sino puntos de transición en una danza interminable.
La Convergencia de Todas las Realidades:
Cuando los universos comenzaron a colapsar sobre sí mismos, creando una singularidad de densidad infinita, el Origen Infinito absorbió toda esa energía y salvó todas las realidades. En su núcleo, contuvo la singularidad hasta que fue seguro liberarla, evitando así la destrucción del multiverso. Este evento, conocido como La Fractura Salvadora, aseguró que la existencia continuara sin peligro de convergencia nuevamente.
Hazañas Más Allá de Todo Entendimiento:
El Origen Infinito no solo supera a las deidades y entidades supremas, sino que sus hazañas hacen que los logros de cualquier ser conocido se deshagan en polvo ante su poder. Ningún mito o leyenda se compara con la magnitud de su influencia.
1. La Aniquilación del Concepto de Existencia y No Existencia: En un ciclo olvidado, un ser que controlaba la dualidad de ser y no ser intentó alterar la realidad misma. El Origen Infinito lo confrontó, no con destrucción, sino con aniquilación absoluta. Este ser y su dualidad fueron desintegrados hasta el punto en que el concepto mismo de "existir" y "no existir" fue reescrito. Desde ese día, el Origen decidió qué existía y qué no, y la línea entre ambas se volvió su dominio absoluto.
2. El Apagado del Multiverso: En un acto impensable, el Origen Infinito decidió, durante un ciclo entero, apagar el multiverso. Todo lo que alguna vez existió fue envuelto en una oscuridad total, donde la conciencia, la realidad y el tiempo dejaron de tener sentido. Solo aquellos más allá del espacio y tiempo pudieron percibirlo, y cuando el multiverso fue restaurado, millones de nuevas realidades fueron creadas. Esta acción no fue un acto de destrucción, sino de transformación, permitiendo que nuevos ciclos existieran.
El Origen Infinito es más que un artefacto o una entidad. Es el principio y el fin de todo lo concebible e inconcebible, capaz de trascender las barreras de cualquier existencia. Cualquier entidad, por poderosa que sea, es solo un fragmento dentro de su inmensidad, y sus hazañas hacen que hasta los actos más grandiosos de los seres más temidos y respetados palidezcan en comparación.
ESTÁS LEYENDO
el origen infinito
RandomEl Origen Infinito es una entidad o artefacto primordial, que existe más allá de la comprensión y trasciende todas las dimensiones, realidades y conceptos. No tiene principio ni fin, y su poder sobrepasa lo infinito, permitiendo controlar la existen...