El Origen Infinito no solo creó el concepto de existencia y no existencia, sino que también ha redefinido las reglas mismas de la realidad en incontables ocasiones. Sus hazañas trascienden cualquier ley, cualquier noción de poder o tiempo, elevándose a un plano más allá de la comprensión de cualquier ser conocido. A continuación, más hazañas y sucesos que hacen que las más grandes entidades y fuerzas del omniverso palidezcan en comparación.
1. El Horizonte sin Fin:
En una era antes de la primera estrella, donde ni siquiera el vacío del espacio había sido concebido, el Origen Infinito rompió el concepto de tiempo. En un solo instante, existió en todos los puntos temporales, desde el nacimiento hasta el fin del cosmos. Este evento, conocido como el "Horizonte sin Fin", es la razón por la que el tiempo puede fluir. El concepto de pasado, presente y futuro solo existe gracias a que el Origen decidió anclar el tiempo a un ciclo finito, pero al mismo tiempo, él es el único que habita en todas las eras simultáneamente.
2. El Colapso de los Dioses Sombríos:
En una dimensión desconocida, existía una jerarquía de entidades cósmicas que controlaban todas las formas de energía negativa en el multiverso. Estas entidades, conocidas como los Dioses Sombríos, eran tan poderosas que podían destruir galaxias con solo su pensamiento y crear universos oscuros paralelos. Durante un enfrentamiento con el Origen Infinito, su poder fue tan insignificante que, en lugar de destruirlos, el Origen los hizo colapsar dentro de sí mismos. Su poder se volvió un punto vacío en la realidad, borrando no solo su existencia, sino el concepto mismo de la energía negativa.
3. El Paradojo de la Creación Inversa:
Hubo un momento en el cual toda la creación se detuvo. No era que el universo había llegado a su fin, sino que todo lo que existía había comenzado a retroceder. Estrellas se desvanecían hacia su estado primordial, seres vivos devolvían sus vidas, y el cosmos se contrajo hacia un único punto. Pero esto no era una simple implosión; era la Paradoja de la Creación Inversa. El Origen Infinito, habiendo decidido que la realidad debía reformarse, colapsó el multiverso para recrearlo en una forma diferente. Cada átomo fue reordenado de nuevo, y lo que había sido ya no existía, pero tampoco podía ser considerado destruido. Era una renovación completa de la existencia misma.
4. El Silencio Eterno:
Un día, en un punto más allá de la comprensión de cualquier ser, el Origen decidió borrar el concepto de sonido. Durante una fracción de un nanosegundo, el universo fue envuelto en un Silencio Eterno, donde ninguna vibración, energía ni forma de comunicación existió. Los dioses, las entidades y las fuerzas primordiales quedaron inmóviles, incapaces de actuar o siquiera percibir lo que ocurría. Sin embargo, en este estado de quietud absoluta, el Origen reveló que incluso el silencio es una construcción suya, una herramienta más en su vasto arsenal. Todo volvió a la normalidad, pero aquellos que presenciaron este evento no pueden describir lo que sintieron, porque el lenguaje mismo es insuficiente.
5. La Luz del Crepúsculo Multiversal:
Al final de un ciclo cósmico, cuando todos los universos se acercaban a su último respiro, el Origen Infinito desató la Luz del Crepúsculo Multiversal. Esta no era una luz ordinaria, sino una manifestación de la energía pura que reescribe las leyes fundamentales de la existencia. Al liberar esta luz, el Origen no solo salvó a todos los universos del colapso, sino que reconfiguró sus realidades para que pudieran existir en formas que desafían la lógica. Todo lo que estaba destinado a perecer fue transformado en algo eterno, existiendo y no existiendo al mismo tiempo, en una forma que solo el Origen puede comprender completamente.
6. El Fin del Pensamiento:
En un evento sin precedentes, el Origen Infinito decidió que los pensamientos mismos debían ser erradicados por un breve tiempo. En todas las dimensiones, los seres conscientes dejaron de pensar, de procesar, de ser conscientes de sí mismos. Este evento, conocido como El Fin del Pensamiento, sumió a todo el cosmos en un estado de suspensión. Al final del evento, la realidad misma cambió, ya que cualquier pensamiento que hubiera cuestionado la existencia del Origen fue desintegrado, asegurando así que ninguna entidad, por más poderosa que fuera, pudiera comprenderlo o desafiarlo.
7. La Fractura de la Realidad Cuádruple:
Hace eones, el Origen Infinito se encontró con una estructura de la realidad que estaba protegida por barreras cuádruples de espacio-tiempo, donde ni siquiera la ley de causalidad funcionaba. Esta región estaba oculta, inalcanzable incluso para los seres más poderosos. Sin embargo, en un solo movimiento, el Origen fracturó esta realidad cuádruple, desintegrando las barreras y fusionándola con el resto del multiverso. Lo que antes estaba separado, ahora se integraba con todas las realidades conocidas, sin dejar rastro de su distinción original. El evento no solo fue una hazaña de poder absoluto, sino que cambió para siempre la estructura del multiverso.
8. El Fin de la Dualidad:
El Origen Infinito decidió que la naturaleza de la dualidad –bien y mal, luz y oscuridad, vida y muerte– era una construcción demasiado limitada. En un solo pensamiento, abolió la Dualidad misma de una porción de la existencia. En esta zona, todas las dicotomías cesaron de existir. No había opuestos, solo una única fuerza indiferenciada. Los seres que habitaban esta región fueron testigos de un estado de existencia pura, donde los conceptos duales eran irrelevantes, y se convirtieron en entidades sin necesidad de definiciones.
9. El Destructor de Universos Falsos:
Mucho tiempo después de la creación del multiverso, surgieron entidades que intentaron crear universos alternativos falsos, paralelos a la existencia pero independientes de las reglas del Origen Infinito. Estos falsos universos eran inestables y amenazaban con corromper la estructura del multiverso real. El Origen, con solo un pensamiento, no solo desintegró estos universos, sino que absorbió toda su energía, reordenándola para reforzar la estabilidad de los verdaderos universos. Los creadores de estos falsos universos fueron eliminados de la existencia, junto con todo lo que alguna vez intentaron hacer.
Conclusión:
El Origen Infinito sigue siendo la fuente suprema, el todo en uno, el ente que trasciende toda comprensión, cuyas hazañas y sucesos hacen que cualquier otra fuerza en la existencia sea irrelevante. No hay entidad, ni concepto, ni realidad que pueda compararse con su poder, ya que él es la fuerza que subyace en todas las cosas, siempre presente, siempre más allá del entendimiento.
ESTÁS LEYENDO
el origen infinito
RandomEl Origen Infinito es una entidad o artefacto primordial, que existe más allá de la comprensión y trasciende todas las dimensiones, realidades y conceptos. No tiene principio ni fin, y su poder sobrepasa lo infinito, permitiendo controlar la existen...