19

79 13 1
                                    

Al día siguiente, Peter acompañó a Bella a la casa de Jacob una vez más.

El joven ya había terminado una motocicleta y estaba empezando a trabajar en la que ahora se consideraba "la de Peter". Peter no tenía idea de cómo el chico trabajaba tan rápido, pero como nunca había sido de los que sabía cómo funcionaban los autos o las motocicletas, no iba a preguntar.

Después de su encuentro con Sam en la cocina el día anterior, Peter había pasado el resto del día en el garaje con Bella y Jacob. Bueno, hasta que dos de los amigos de Jacob se les unieron.
Embry y Quil eran chicos flacuchos de piel rojiza con amplias sonrisas y actitudes diferentes entre sí y también con Jacob. Peter descubrió que le agradaban los dos, sin importarle su presencia, pero que prefería más la de Jacob.

Él y Bella se habían ido esa noche sin más encontronazos con Sam o Billy. Su plan era que las cosas siguieran así, lo que había sorprendido a Peter cuando Sam lo estaba esperando en el porche delantero de la casa de los Black. Las bandas musculares de sus brazos estaban estiradas mientras tenía los brazos cruzados sobre el pecho y su expresión era vacía.

— ¿Te está esperando? — preguntó Bella, apagando el motor.

— Creo que sí — respondió Peter, estudiando la expresión facial de Sam.

El otro chico había insistido en que simplemente olvidarían lo que sucedió esa noche en que Bella desapareció; lo que llevó a la pregunta de por qué Sam estaba cambiando repentinamente de opinión.

— Ten cuidado — le advirtió Bella en voz baja, apartando la mirada del rostro de Sam —. Jacob me dijo que es un mal tipo. Dirige una pandilla o algo así.

— ¿Una pandilla? — resopló Peter, con una sonrisa tirando de las comisuras de sus labios.
Bella frunció el ceño ante la respuesta de él a sus palabras.

— Lo digo en serio. Sólo ten cuidado.

— Sí, sí — murmuró Peter, abriendo la puerta del taxi y saltando al suelo seco del patio delantero de los Black.

Bella hizo lo mismo rápidamente y lo miró con expresión significativa por encima del hombro antes de dirigirse hacia el cobertizo de Jacob.
Una vez que estuvieron solos, Peter se dirigió hacia Sam. El otro chico lo encontró a mitad de camino y tuvo que parpadear para apartar la sombra de un lobo en el rostro de Sam.

— Lo viste de nuevo, ¿no? — preguntó Sam, con los labios fruncidos en una sonrisa burlona. Sorprendido por la pregunta, Peter frunció el ceño.

— ¿Ver qué?

— El lobo — respondió Sam con sus intensos ojos castaños —. ¿Qué aspecto tiene?

— No sé de qué estás hablando — espetó Peter, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho —. ¿Por qué me estás esperando?

— Tu boca dice que no sabes de qué estoy hablando, pero tu calor dice algo completamente distinto — respondió Sam, ignorando la última parte de la respuesta de Peter —. ¿Te importaría decirme por qué mientes?

— No sé de qué estás hablando — respondió nuevamente, agregando más definición a las palabras en caso de que Sam no las hubiera escuchado antes.

— ¿Por eso andabas con los Cullen? — preguntó Sam, levantando una ceja negra —. ¿Te usaron para que les contaras los secretos sucios de todos?

Peter frunció el ceño y sintió que se le encogía el corazón al oír el nombre de «Cullen».

— No sé nada de nadie. Aunque los Cullen hubieran querido mi ayuda, ¿Que importa a ti?

Sam sonrió más ampliamente.

love of my no-life - Rosalie HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora