Creo que no hay persona más estresada que Maia en estos momentos.
La famosa cantante había recibido una llamada de su hermano mellizo hace algunas horas,donde el le comentaba que el no estaba convocado para el mundial pero que Gonzalo,o Cache si sos amigo,prácticamente nos obligo a ir.
Cual es el problema diran?el problema es que se van hoy a las 19 horas y son las 16,todavía no tiene nada listo.
Videollamada de "Chinito💙"
-No hay persona más pelotuda que vos Lucas- así inicio la conversación con una Maia muy enojada.
-Epa,andas alterada china.No es culpa mía que Cache no me allá avisado antes- dijo el poniendo cara de inocente.
-te aviso hace una semana Lucas!!sos joda?-dijo ella con todo alto y enojado.
-en vez de pelearme y putearme preocúpate por la valija- ella suspiro sabiendo que tenia razón y que lo podía putear más tarde en el vuelo.
-te dejo por que voy a armar todo,nos vemos después chino- ellos se despiden y cortan la llamada.
Maia se puso sus auriculares inalambricos en sus oídos y en ellos se empezaron a reproducir "Pa' la seleccion" de la T y la M.Empezo a armar sus cosas y termino con completando 2 valijas grandes y una chiquita para lo que se comprara allá.
Las 2 valijas estaban divididas por sección.En la roja estaba la ropa de todos los días y para salir de joda.En cambio,en la blanca con el escudo de river grande en medio,llevaba todas pero Todas las camisetas de los jugadores de la selección,ademas de alguna que otra de river.Las cuáles las llevaba para joder a sus amigos bosteros y por que en medio estaba el superclasico.
_______________________________________________________________
-creo que no hay ser más pajero que vos- el chico se quejo tocandose la cabeza por el golpe que le dio su hermana.
-Para Loca!!me dolió- dice el totalmente indignado.
-te lo mereces- ella lo miro con dagas en los ojos- Estuve más de 2 horas usando el celular para cancelar Shows y entrevistas,me van a matar.Mi manager y la gente- se reprimió frustrada.
-calmate china,cuando llegues allá vas a ver que valió la pena- el le coloco el brazo por los hombros y ambos hermanos caminaron por el pasillo rumbo al avión.
Ente año Lucas no quedo,pero la copa América pasada jugo.Fue duro para el no ver su nombre escrito en los convocados,pero con ayuda de su hermana y sus amigos supo entender que el ya era parte del equipo y que no importaba si jugara o no,el iba a estar alentando siempre.
_______________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Una Apuesta...
SonstigesUna apuesta que hizo Enzo junto con Julian cuando conoció a la melliza de su amigo de selección. Pero esta apuesta se va de las manos,ya que el se enamora encerio y ella también,pero...que pasara cuando ella se entere de la verdad?