-Llegaron los mellizos más hermosos de la argentina- grito Maia cuando entró a la sala de estar donde se encontraban algunos de los jugadores de la selección.
-China!!- 3 monos se le tiraron encima como si no pesarán nada.Estamos hablando de Cristian,Lisandro y Nahuel.
-hola giles,los extrañe-los abrazaella y ellos se lo devolvieron.Estaban tan tristes que lo único positivo era tener a su amiga junto a ellos.
-Chinita de mi alma- hablo Gonzalo que apareció junto a Exequiel.
-Hola hermosos mioss- los abrazo muy fuertemente la morocha.
-Dale y yo estoy pintadisimo acá.Se supone que son mis amigos no los de ella- se quejaba Lucas por no recibir atención como su hermana.
-me prefieren a mi chino,superado- el bufo molesto y todos reímos.Mi risa paro cuando por la puerta aparecieron dos exs jugadores de river con los cuales nunca interactue culpa de que el Chino en ese entonces no se llevaba muy bien con ellos.Ahora si.
-Buenasss-saluda el que tenia una camiseta del chelse.
-hola chinitoo,ya era hora que aparezcas- saludo el chico apodado "La araña" a mi hermano.
-Hola arañaa,y enzurri.Como andan?todobien?- ambos jóvenes asintieron y posaron su vista en mi.
-Un gusto,Maia-ella se acercó a darle un beso a cada uno,pero en esa acción uno de ellos la tomó de la cintura con delicadeza para acercarla más.ENZO
Ella lo miro raro pero él simplemente sonrió,eso hizo que la morocha se sonroje un poco y mire con vergüenza a otro lado.Esa acción no paso desapercibida por su mejor amigo,Gonzalo.
El chico la miro con una ceja levantada y ella simplemente evitó su mirada,pero tarde o temprano iban a hablar.
-China,nos acompañas a buscar nuestros Celus?los dejamos cargando en el bufet-le pregunto Nahuel,acompañado con Lisandro y Cristian.
-Vamos tontos- los abrazo por los hombros y allí se fueron,bajo las miradas de su hermano y de los que quedaron alli en la sala.
____________________________________
Los tres chiflados,como los llamada la chica, y Maia iban camino a la cocina.Cuando llegaron se escuchó un grito agudo.
-CHINA!!!!!-apareció en la vista de Maia su hermana del alma,Martina o más conocida como Tini.Su mejor amiga y ahora novia de Rodrigo.
-MI AMORR!!-ambas nos abrazamos y pegamos saltitos,hace mucho no la veía y la extrañaba.
-Por que me robas a mi novia y ni siquiera me saludas?no te tenia así Maia-decía indignado Rodrigo,reí y fui a abrazar a mi cuñado y casi hermano mío.
-Te extrañe motorcito-el carcajeó y la abrazó,se quedó un rato tomando mates con ellos y después se fue a buscar a uno de sus jugadores favoritos en el plantel.
Ella caminaba por los pasillos de el predio buscando a su "Papá" postizo de toda la vida.Lo encontró en el balcón de la sala,llorando por la derrota de la selección seguramente.
Ella sabía el dolor que él tenía y que estaba roto por dentro,simplemente se sentó junto a él y lo abrazó mientras lloraban juntos.Lionel era su padre o la única figura paterna que tuvo en su vida.
____________________________________
Buenassss,como andan???
Me pueden seguir en tt??fanficseleccionarg
Vayan y cuantos más likes tenga mas rápido las actualizaciones por aquí🫶🏼🤍
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Una Apuesta...
RandomUna apuesta que hizo Enzo junto con Julian cuando conoció a la melliza de su amigo de selección. Pero esta apuesta se va de las manos,ya que el se enamora encerio y ella también,pero...que pasara cuando ella se entere de la verdad?