Mal comienzo para Argentina.
La selección argentina acaba de perder y Maia todavía estaba en el aeropuerto de Qatar.
Resulta que por el tema del partido había mucho tráfico y el taxi que los iba a llevar estaba metido en medio de todo ese quilombo.
Los hermanos Martinez miraron el partido por las pantallas que había en el aeropuerto y la pasaron bastante mal ya que estaban rodeados de Árabes y Brasileros,malas convinaciones.
Para empeorar las cosas cuando Lucas fue a el baño a lavarse la cara, despues de llorar junto a su hermana,apareció un arabe a cantar cosas frente a Maia.
-¿Donde esta la seleccion argentina? ¿Donde esta?- se burlaba un árabe y un brasilero en la cara de la argentina.
-haciendo fila para comerse a sus mamas,pelotudos del orto- ellos no le entendían pero seguían burlándose de la chica y esto hacia que ella salga de sus cacillas.A todo esto había un chico fan de la selección que conocía a Maia y estaba grabando todo en un vivo que lo empezaron a trasmitir por Espn.
-Los argentinosss,están llorandooo- le hacían gestos como que Maia lloraba y ahí exploto de la bronca.
-pero vení y chupame la teta pajero de mierda- Maia hizo el amague de pegarle al brasilero,ya que es el que más cerca estaba de ella,pero un brazo le impide pegarle en la cara y llega solo a pegarle una patada en sus partes.El señor se arrodilla adolorido.
-Maia acabamos de llegar tarada,tenemos que tener un poquito de perfil bajo- Su hermano era el que la había separado y el que le decía estas palabras.Ella asintió sabiendo que tenia razón y agarro sus cosas ya que el taxi estaba fuera esperándolos.Maia no se guardo un último comentario a los dos señores que estaban allí con las camisetas de sus selecciones.
-Escúchen una cosa muertos de mierda,cuando queden afuera del mundial se van a acordar de mi.Y cuando Argentina sea campeón del mundo y vean levantar la copa a Messi,ahí van a ser ustedes los que lloren cuando vean 3 estrellas en este hermoso escudo- ellos rieron pero Maia dentro de si sabia que eso iba a pasar,confiaba en su selección y en su padre postizo,Lionel Andres Messi.
_______________________________________________________________
Mientras en el predio de la selección argentina:
Los chicos miraban el vivo donde mostraban a Maia peleando con los árabes y los brasileros.Los amigos cercanos la miraban con un brillo en los ojos por como los defendía y los que no ya se habían encariñado con la chica.
-esa es la hermana del chino?- pregunto Enzo a Cristian.
-si,es una genia- el cuti le sonreía a la televisión por ver a su amiga defendiendo a Lionel.
-Eu araña,te apuesto 100 dólares a que antes de que termine el mundial me la gano- Le dice Enzo a su mejor amigo Julian.
-Dale,esa mina es casi imposible de ganar.Asique trato- juntan sus manos sellando la apuesta.
Lo que ninguno sabía era que esa apuesta después iba a causar demasiados problemas y una gran grieta en la menor de los Martinez.
_______________________________________________________________
@MartinezQuartaMai10Descripción:bueno,hoy nos tocó perder pero sabemos que una caída no es derrota.La selección argentina es algo increíble y mágico,se que pocos creen en nosotros pero eso.Las críticas y los malos comentarios nos hacen más fuertes.
Sigan hablando y criticando que nosotros nos metemos los comentarios por el orto y seguimos ganando titulos.Cierren el culo giles.VAMOS SELECCION💙🤍
Comentarios:
@Cutiromero13 :Me hiciste llorar Maia,t amo.Vamos a cerrar ortos prontito
|-Claro cutieeee.@Lionelmessi:La boca nena,pero tenes toda la razón.Nos hiciste llorar a todos,te queremos mucho🇦🇷❤️.
|-T quiero capitan❤️.@Alexismaccaliater:Eso pendeja,siempre unidos.
|-Siempre colorado🧡.@camimayan:Tamo amiga,sos re filósofa
|-jajaja te amo Camila🤍
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Una Apuesta...
RandomUna apuesta que hizo Enzo junto con Julian cuando conoció a la melliza de su amigo de selección. Pero esta apuesta se va de las manos,ya que el se enamora encerio y ella también,pero...que pasara cuando ella se entere de la verdad?