Ya había pasado unos 2 meses desde que Astro, el último toon principal que quedaba, tuvo que sacrificarse debido a un descuido por parte de sus compañeros, para que ellos pudieran escaparan.
Una pequeña junta de algunos toons que se amontonaban en el pasillo de las habitaciones murmuraba entre si, mientras un nervioso Glisten caminaba en circulo tratando de pensar en algo rápido... Al menos hasta que Rodger decidió hablar con su calmada pero firme voz.
-Vasta!.
Inmediatamente todos se callaron cuando Rodger also un poco la voz, este miro con algo de seriedad a Glisten el cual entendió la señal, se puso en medio de la aquella ronda y se aclaro un poco la garganta antes de finalmente poder hablar.
-Bien... Supongo que ya todos saben que necesitamos agilizar nuestro trabajo, debido a que el icor no esta ganando -Dijo con cierta clase en su voz, mientras todo hacentian-.
- Bien, entre todos, ya que escuchamos las opiniones de todos, hemos decidido que debemos bajar aún ma- -inmediatamente fue interrumpido por una avalancha de murmuros preocupados por aquella decisión, pero rápidamente todos se callaron al ver qué Rodger amenazas con volver a alzar la voz-.
-Gracias padre... Cómo les decía, necesitomos ir más allá, por lo que ahora tomaremos mayores medidas, los grupos serán más grandes, abran entrenamiento para ir mejor preparados y está vez... Cosmo tendrá que ir con el primer grupo.
Inmediatamente se quedaron pálidos. Todos sabían que desde el "accidente" el era el único curandero que quedaba, pero también, que el se negaba a volver al ascensor... Entonces... Quien lo trataría de convencer? Se preguntaban todos.
-Y para esto... Yo voy a tratar de hablar con el acerca del tema... Ya que hemos visto, que Cosmo cada vez está menos serrado a hablar sobre eso -Dijo con seguridad el muchacho, y con todo dicho, los toons se fueron a sus respectivas habitaciones dejando solo y con muchas bendiciones a Glisten-.
El seguro espejo ya hacía tiempo que estaba preparandose para este momento... Realmente el no tenia ni idea de como quedó como líder en vez de su padre, por lo que siempre trataba de dar lo mejor de si por el bien de todos, pero aún así, él nunca se sentía como el líder que todos merecían, realmente su nuevo cargo lo estaba matando por dentro pero el no quería preocupar a nadie más de lo que ya lo estaban. Con aquella duda que siempre lo carcomia por dentro se diríagio hacia la habitación de Cosmo, con un poco de nervios y con unos golpesitos tranquilos, rápidamente escucho los pasos de su amigo... Respiro hondo, y con una actitud seguro hablo.
-Hola Cos... Cómo has estado? Porque no viniste a la reunión de hoy?.
-Ho! Hola brillitos estoy bien, y tu? ... Y con respecto a tu pregunta... No sabía que hoy había una reunión jejejeje -Dijo el chico con cierta alegría en su voz al poder charlar con su amigo-.
-Cos, voy a serte sincero... Vine aquí para preguntarte al- El chico sabía que su amigo detestaba que la gente no le diga las cosas de frente, Haci que decidió decir la verdad, pero fue interrumpido abruptamente-.
-No, ya te he dicho esto miles de veces brillos -Dijo con una voz ceria mientras comenzaba a ponerse nervioso-.
Cosmo simplemente dió unos pasos atrás y se dispuso a cerrar la puerta. Al parecer hoy no estaba de humor para un sermon.
Pero de forma ágil Glisten puso su pie para impedir esto y hablo.-Por favor Cosmo... Realmente te necesitamos -Diria Glisten con una pisca de súplica en su voz, lo cual no era normal-.
El joven nervioso, simplemente pudo atinar a abrir la puerta y comenzar a escuchar a su amigo, antes de responder con una simple duda.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐢 [Fruitcake]
FanfictionHace tiempo que todo esto delos twisted y el problema con el icor había comenzado... Luego de un accidente la confianza de uno de los Toons, Cosmo, se iría al caño y difícilmente querría salir nuevamente de su cocina o habitacion. Hasta que finalme...