Empezando el trabajo

107 11 3
                                    


Ya estaban bajando al piso 10, nada difícil, todos cumplian sus papeles al pie de la letra, aparte de la clara incomodidad o chistes que solían hacer cada vez que se encontraban con sus copias retorcidas, nuevamente la tienda de Dandy salió, estaba notablemente molesto luego de que hubieran estado ignorandolo durante tres pisos seguidos... Está vez traía algunas cosas interesantes, entre las que se encontraba una curita, por la cual Cosmo se acerco rápidamente, que dejó un poco sorprendido al vendedor, se notaba que realmente no se había percatado de su presencia en el equipo.

-Tiempo sin verte amigo -Hablaria de forma desinteresada con un poco de alegria muy bien disimulada mientras recibía las cintas-.

-Supongo que lo mismo digo...- Cosmo, se notaba algo incómodo por el repentino cambio de Dandy...-.

Todos sabían que aquella "amigable" flor, estaba de alguna manera relacionada con todo esto del tema del icor y que se tenía la teoría de que este había experimentar con los toons principales... Sus "mejores amigos" devidó a que sus formas actuales eran muy diferentes a las anteriores, a excepción de Astro, claro.

Pero lo que realmente hizo que ni siquiera quisiera mirarlo a la cara, es que vio un destello en sus ojos como si realmente estuviera sorprendido y... Alegre... Por verlo?... Como si de alguna manera el viejo Dandy hubiera vuelto, aparte que era muy raro de que el mismo se interesará en comenzar una conversación con alguien, normalmente siempre se metía mucho en su papel de vendedor. Y no solo fue Cosmo quien noto este comportamiento, sino, también Teagan y Gigi, quienes de forma discreta estaban muy atentas a la conversación que pareció querer comenzar la flor.

-Supongo que viene con ellos por el plan que tienen, no? -Nuevamente hablo primero Dandy-.

-... -Ya no quiso hablarle y simplemente miro para otro lugar-.

Dandy noto el comportamiento de su "amigó" lo que tambien lo puso incomodo, y estuvo apunto de decir algo cuando de inmediato su rostro cambió a una mueca de dolor mientras se puso una mano en la cabeza, simplemente yendose con algo de molestia por aquel dolor.
Esto sorprendio bastante a Cosmo, fue la primera vez que había visto este comportamiento de parte del vendedor. Miro a su alrededor buscando a alguien que también haya visto aquella escena, quedando un poco tranquilo al notar las caras confundidas de sus compañeras que habían estado atentas a aquella situación y al igual que el, ellas lo estaban mirando para confirmar que lo que vieron fue real... El ya había pensado que estaba alucinando por no haber comido mucho en el almuerzo.

Finalmente las puertas del ascensor se abrieron y todos salieron rápido, comenzando con sus trabajos.
Teagan, Gigi y Boxten extraían el icor, mientras que Goob, Britney y Tisha distraían a aquellos monstruos, por último Glisten y Cosmo revisaban todo mientras iban por algunas cintas y otros objetos que les podrían servir,
Todo podría haber seguido bien, si tan solo Goob se hubiera percatado de la presencia de aquella toon principal, lo que era algo raro que saliera un twisteds de su categoria tan rápido, Vee comenzó a seguir a Britney, que sin pensarlo 2 veces, comenzó a guiar a aquella twisted hacia Goob, debido a que el se encargaba de los principales, haci, se intercambiarian los twisteds para hacerle el trabajo mas justo a su compañero, solo que habia un problema, y es que, estaba algo distraída en sus pensamientos, por lo que no vio al curandero, no le preocupo mucho cuando finalmente lo vio ya que recordo inmediatamente lo sigiloso que podía ser el chico...
Pero al parecer está vez eso no funcionaria.

Inmediatamente cuando la máquina pudo ver a Cosmo, fue detrás de el sin pensarlo 2 veces, lo que tomo por desprevenido a la lámpara que grito rápidamente.

-¡COSMO CORRE!.

Al principio no entendió muy bien lo que quiso decirle aquella toon, pero cuando giró la cabeza para preguntar que le quería decir, inmediatamente lo entendió todo. Al ver a Vee, que por la velocidad con la que se acercaba a el prácticamente estaban cara a cara, sin ningún tipo de vacilación comenzó a correr lo más rápido que podía, a su vez, el modo pánico se activaba, todo fue demasiado rápido para el chico, por lo que sin querer se había alejado mucho del ascensor.
Por otra parte Britney rapidamente fue a buscar a Tisha, que al encontrarla le aviso de la situación, por lo que ella fue a buscar de forma veloz al pastel, gritándole a lo lejos que fuese de inmediato al ascenso, que no se preocupara ya que lo tenía todo planeado pero que le dijera a Goob que estuviera preparado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐢 [Fruitcake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora