Día ordinario...

164 10 6
                                    

Realmente Sprout se estaba comenzando a frustrar con sus amigos...

Primero, se había levantado con mucha emoción debido a que hoy era su cumpleaños, aunque se le hizo raro el no haber despertado por el sonido de golpecitos emocionados de Cosmo en su puerta. Siempre era el primero en felicitarlo y darle un regalo, por lo que decidió buscarlo un poco preocupado.
Mientras caminaba en dirección a la habitación de su amigo, se imaginaba a ellos dos preparando su pastel de cumpleaños favorito, siempre hacían eso en el cumpleaños de todos. Pero cuando llegó se encontró con un cartel en la entrada que decía:

"Disculpen, estoy un poco enfermo y cansado, enserio por favor no entren, mañana estaré mejor para hablar. Gracias por entender :)"

Esto preocupo bastante a Sprout, ya que era la primera vez que una enfermedad detenía a su amigo de felicitarlo, por lo que decidió ir a preguntarle a algun otro toon o empleado lo que le pasó a su amigo o al menos pasar el tiempo con alguien.

Luego, cuando fue a buscar a Shelly para hablar un poco sobre cualquier dato curioso respeto a dinosaurios o la era Mesozoica. Ella simplemente se fue dándole nerviosa una baga excusa acerca de estar ocupada, decidió no darle mucha importancia, ya que pensó que ella quería buscar a Vee o habia tenido un mal día y no quería hablar.
Quiso ir con Rodger, para preguntarle si sabia lo que tenía postrado en cama a Cosmo, pero ni siquiera tuvo oportunidad de mirarlo cuando se dió cuenta de que el estaba practicando una escena y rápidamente Pebble lo empujó devuelta a la salida.
Astro estaba muy cansado para tan siquiera querer recordar algo...
Dandy y su toon handler estaban estresados por los guiones, papeles, capitulos, entre otras cosas que ni siquiera entendió muy bien, debido a que la flor hablo rápido mientras se hiba corriendo con un montón de hojas en sus manos detrás de su creadora,al mismo tiempo, ella estaba tomando una vaso de café y leía rápidamente un guión.

Haci, la historia se repetía con todos los que trataba de hablar ...
Si no era una cosa era la otra, todo el día. Por lo que era un poco entendible el enojo de aquel toon, el cual se había rendido y simplemente quería hablar con alguien o al menos saber que tenía su amigo... Que también, no había tenido ni una pista de lo que le pasó a Cosmo, ya que el estaba perfecto el día anterior. Y así se encamino hacia la habitación del pastel, sin importarle lo escrito en aquel cartel.

Al llegar e intentar abrir la puerta, se topo con la sorpresa de que la misma estaba cerrada con llave. Había olvidado que esa era una nueva pauta luego de que el tuviera la mala costumbre de entrar a la habitación de Cosmo SIEMPRE, sin importarle como estaba su amigo, llegando a pasar más tiempo en aquella habitación antes que en la suya, y por eso generalmente terminaba enfermo o teniendo un sermon del porque no estaba bien no darle espacio personal a su compañero, aún que fuese su mejor amigo, por lo que a Cosmo le permitieron tener una copia de las llaves de su habitación y cerrarla cuando lo viera necesario.

Estuvo apunto de llamar a su mejor amigo para ver si lo podía convencer de abrirle la puerta, pero en ese momento de la nada se apagaron las luces del lugar, y como ya era de noche no se veía nada.
Esto realmente agrio el ya de por sí deplorable humor de Sprout, y como lo decían las reglas ante esta situación el debía ir al centro de la instalacion, dónde yacía un enorme árbol del cual siempre se encontraba uno que otro toon apostando cuantos años tendría aquel árbol.
Pero mientras llegaba, sus ojos se fijaron en una silla sospechosamente iluminada por unas velas a sus lados, al acercarse aún más noto una nota en el asiento de la silla

"Siéntate"

El chico simplemente rio y rodó los ojos con una sonrisa confiada mientras se sentaba en la silla.

𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐢 [Fruitcake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora