2🤍

50 16 0
                                    

A medida que Jimin y la baronesa se acercaban a la puerta de la torre más alta del castillo, una sensación de inquietud comenzó a apoderarse de ellos. La oscuridad parecía cerrarse sobre ellos, y el aire estaba lleno de un silencio opresivo. De repente, una figura emergió de las sombras, su presencia tan silenciosa como un fantasma.

Antes de que Jimin pudiera reaccionar, un brazo rodeó su pecho, sujetándolo con fuerza. La espalda de Jimin topó con el pecho del desconocido, y sintió su aliento cálido en su oreja. El cabello largo y sedoso del desconocido cayó sobre su hombro, y Jimin vio que su piel era pálida como la luna.

-¿Quién eres?- preguntó Jimin, intentando liberarse.

El desconocido no respondió, pero en su lugar, habló en un susurro que hizo que Jimin se estremeciera. -Vamos, Jimin- dijo. -Deja que te muestre el verdadero significado de la oscuridad-

Jimin intentó resistir, pero el desconocido era demasiado fuerte. Lo arrastró hacia atrás, adentrándolo en la oscuridad. Jimin sintió que se estaba perdiendo en un abismo sin fondo, y su conciencia comenzó a desvanecerse.

Cuando Jimin despertó, se encontró sobre una cama dentro de un castillo que parecía normal, pero estaba cubierto de polvo y olvido. La habitación estaba llena de muebles antiguos y tapices descoloridos, y una ventana grande daba a un jardín abandonado.

Jimin se sentó en la cama, confundido. ¿Qué había pasado? ¿Había sido todo un sueño? La baronesa, la puerta, el desconocido... todo parecía tan real.

Se levantó de la cama y se acercó a la ventana. El jardín estaba lleno de flores marchitas y árboles muertos. Jimin se sintió triste, como si hubiera perdido algo precioso.

De repente, escuchó un ruido detrás de él. Se giró y vio a un sirviente anciano que se acercaba a él. -Bienvenido, señor- dijo el sirviente. -He estado esperándolo-

Jimin se sintió confundido. -¿Quién soy?-, preguntó. No porque no sabía su nombre, porque claramente lo recordaba , pero ese señor desconocido lo había llamada " señor " como si fuera alguien más .

El sirviente sonrió. -Usted es el dueño de este castillo- dijo. -Y ha estado durmiendo durante mucho tiempo-.

Jimin se sintió intrigado. ¿Qué había pasado? ¿Qué secreto escondía el castillo? Decidió investigar y descubrir la verdad sobre su pasado y su conexión con el castillo. Y para ello hay que fingir amnesia o algo así , tener que fingir para saber que había pasado allí.

Jimin se sentó en una silla cercana, mirando al sirviente con curiosidad. -¿Qué quieres decir con que he estado durmiendo durante mucho tiempo?- preguntó.

El sirviente se acercó a él, su rostro lleno de arrugas y sabiduría. -Señor, usted ha estado atrapado en un sueño profundo, un sueño que ha durado años- dijo.

Jimin se sintió confundido. -¿Años?- repitió. -¿Qué pasó con mi vida?- jimin se dió cuenta que este anciano lo estaba tratando como si fuera alguien más .

El sirviente suspiró. - Su vida, señor, ha sido una ilusión. Una ilusión creada por su propia mente para protegerlo del dolor y la tristeza-

Jimin se sintió impactado. -¿Qué dolor y tristeza?- preguntó.

El sirviente miró hacia abajo, su voz baja y emocionada. -La pérdida de su familia, señor. La pérdida de su hogar. Usted ha estado huyendo de la realidad durante mucho tiempo-

Jimin se sintió como si hubiera sido golpeado en el estómago. -¿Mi familia?- repitió. El pedio a sus padres ya hace mucho , pero quería saber de qué familia hablaba , y decidí hacerse pasar por quien el sirviente cree que es . -¿Qué pasó con ellos?-

El sirviente se acercó más, su voz apenas audible. - Fueron asesinados, señor. En un incendio que destruyó su hogar. Usted fue el único sobreviviente-

Jimin se sintió como si estuviera sumergido en un mar de dolor y tristeza. -No- dijo, su voz apenas audible. - No puedo creerlo-

El sirviente puso una mano en su hombro. -Lo siento, señor. Pero es la verdad. Y ahora, usted debe enfrentarla-

Jimin se levantó de la silla, su mirada fija en el infinito. -¿Qué debo hacer?-, preguntó.

El sirviente sonrió. -Debe encontrar la paz, señor. Debe encontrar la forma de perdonar y olvidar-.

Jimin se sintió confundido. -¿Perdonar y olvidar?-, repitió. -¿Cómo puedo hacer eso?- finge - quien soy para el realmente?- se pregunto para si mismo.

El sirviente miró hacia arriba, su voz llena de sabiduría. -Usted debe encontrar la respuesta en su propio corazón, señor. Debe encontrar la forma de amar y dejar ir-

-Gracias-, dijo, su voz  fingiendo emoción -Gracias por decirme la verdad-.

El sirviente sonrió. -De nada, señor. Ahora, debe ir y encontrar su propio camino-.

Jimin se sintió agradecido por la honestidad del sirviente  , pero en este momento solo parecía un loco aún así  decidió seguir su consejo. -Quiero ver el castillo- dijo. -Quiero saber más sobre mi pasado-

El sirviente sonrió y se inclinó. -Por supuesto, señor. Estoy aquí para atenderlo-

Jimin siguió al sirviente por los pasillos del castillo, admirando la arquitectura antigua y los tapices descoloridos. El sirviente le explicó la historia de cada habitación y cada objeto, y Jimin escuchaba con atención.

Finalmente, llegaron a una sala grande con una pared llena de cuadros. Jimin se acercó a ellos, admirando los retratos de sus antepasados. Pero entonces, vio algo que lo hizo detenerse en seco.

-¿Qué es esto?- preguntó, señalando un cuadro en particular.

El sirviente se acercó a él. -Es un retrato de su amigo, Yoongi-, dijo.

Jimin se sintió impactado. -¿Yoongi?-, repitió. -Pero... él murió?- confundido - si para el soy ... Tal vez aquel niño de 13 años ... Ese tal yoongi fue su amigo o algo Así? - pensamientos

El sirviente miró hacia abajo. -No, señor. Eso es lo que se creyó. Pero la verdad es que Yoongi está vivo-.

Jimin se sintió confundido. -¿Qué quieres decir?- preguntó.- vivo ? ... Acaso cuántos años tiene ese tal yoongi? - pensamientos

El sirviente suspiró. -Yoongi fue dado por muerto después del incendio que destruyó su hogar. Pero en realidad, él sobrevivió y se escondió para protegerse-.

Jimin se sintió más curioso que antes. -¿Dónde está ahora?-, preguntó.

El sirviente miró hacia arriba. -Está en un lugar seguro, señor. Pero no puedo decirle dónde-.

Jimin se sintió frustrado. -¿Por qué no?-, preguntó.

El sirviente sonrió. -Porque Yoongi quiere que usted lo encuentre por sí mismo, señor. Quiere que usted lo busque y lo encuentre-.

Jimin se sintió determinado. -Lo encontraré- dijo. -Lo encontraré y le preguntaré qué pasó-

El sirviente sonrió. -Eso es lo que Yoongi quiere, señor. Ahora, ¿quiere seguir viendo el castillo?-

Jimin asintió. -Sí, quiero seguir viendo-.

El sirviente sonrió y continuó mostrándole el castillo. Jimin siguió admirando la arquitectura y la historia, pero su mente estaba en Yoongi. ¿Dónde estaba? ¿Por qué se había escondido? ¿Qué había pasado después del incendio?

Jimin sabía que tenía que encontrar respuestas. Y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para encontrar a ese tal yoongi y descubrir la verdad.

.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

DICE LA LEYENDA ( YOONMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora