Jimin se acostó en su cama, intentando relajarse después de la cena. Pero su mente no podía dejar de pensar en lo raro que se había puesto todo después de llegar al castillo. La voz misteriosa, el brazo pálido, la historia de Yoongi... todo parecía estar conectado de alguna manera.
De repente, se sentó en la cama y se bajó. Caminó hacia el balcón, sintiendo la necesidad de respirar aire fresco. Al abrir la puerta y salir, vio un paisaje impresionante. La luna llena iluminaba el jardín, creando sombras y reflejos que parecían bailar en el suelo.
Pero entonces, vio algo que lo hizo detenerse en seco. Un cuerpo robusto de un hombre estaba de pie en el jardín, su cabello negro como la noche y su piel pálida como la luna. Jimin se sintió intrigado y un poco asustado.
Sin pensarlo dos veces, salió de su habitación corriendo, decidido a ver quién era ese hombre. Bajó las escaleras tan rápido como pudo y llegó a la puerta principal. La abrió sin detenerse y salió al jardín, siguiendo la dirección del hombre.
Al acercarse, pudo ver que el hombre estaba sumergiendo su cuerpo en el lago, su espalda amplia y su piel pálida reflejando la luz de la luna. Jimin se sintió hipnotizado por la escena.
Justo cuando el hombre estaba a punto de desaparecer bajo el agua, habló. "Espera!", dijo, su voz profunda y resonante.
Jimin se detuvo en seco, su corazón latiendo en su pecho.
_¿Quién eres?_preguntó, su voz apenas audible.El hombre se giró hacia él, su rostro iluminado por la luna. Jimin pudo ver sus ojos, oscuros y profundos, y su cabello negro que caía sobre su frente.
_Yoongi_ dijo el hombre, su voz llena de emoción.
Jimin se sintió como si hubiera sido golpeado en el estómago. _¿Yoongi?_ repitió, su voz temblando.
Yoongi salió del agua, su cuerpo goteando agua y su piel brillando en la oscuridad. _Sí_ dijo, su voz suave. _Soy yo_
Jimin se sintió atrapado en la mirada de Yoongi, como si estuviera hipnotizado por sus ojos oscuros y profundos. No podía entender por qué se sentía así, pero no podía negar la conexión que estaba sintiendo.
Yoongi se acercó a él, su cuerpo mojado y frío, y Jimin pudo sentir el calor de su aliento en su piel. Sus manos mojadas sujetaron la cintura de Jimin, y él se sintió estremecer al sentir el contacto.
_¿Quién eres?_preguntó Jimin de nuevo, su voz apenas audible.
Yoongi sonrió, su boca curvada en una sonrisa sensual. _Soy alguien que te conoce_, dijo, su voz baja y resonante.
Jimin se sintió confundido, pero no pudo negar la sensación de que Yoongi estaba diciendo la verdad. Sus manos mojadas sujetaban su cintura, y Jimin pudo sentir el calor de su cuerpo a través de su pijama.
De repente, Yoongi se inclinó hacia él, su boca a unos centímetros de la de Jimin. Jimin se sintió hipnotizado por la mirada de Yoongi, y no pudo evitar sentirse atraído hacia él.
Sus labios se tocaron, y Jimin se sintió estremecer al sentir el calor de la boca de Yoongi. La conexión entre ellos era intensa, como si hubieran estado esperando este momento durante toda la vida.
Jimin se dejó llevar por la pasión, sus manos tocando la piel fría y mojada de los brazos de Yoongi. La sensación era extraña, pero también era excitante.
Yoongi respiraba entre los labios de Jimin, su aliento cálido y sensual. Jimin se sintió perder el control, su cuerpo respondiendo a la pasión de Yoongi.
Su pijama se mojó por el contacto con el cuerpo de Yoongi, y Jimin se sintió expuesto y vulnerable. Pero no podía negar la sensación de que estaba exactamente donde debía estar.
ESTÁS LEYENDO
DICE LA LEYENDA ( YOONMIN )
Fanfictiondice la leyenda, que una desgracia había caído hace muchos, muchos años atrás , en donde la vida de un inocente de 13 años fue arrebatada por la enfermedad. misterio y conexiones del pasado traían maldiciones a el presente. ¿ que pasara cuando tod...