N. AIRI :
Entonces, mientras iba por allí destruyendo todo e intentando controlarme vi a Sasuke y no se me ocurrió mejor idea que pedirle ayuda y ahí estaba yo gritándole a Sasuke Uchiha, y cuando se dio la vuelta vino corriendo hacia mi pero como estaba descontrolada empece a herirlo sin querer así que me empecé a alejar de él mientras lloraba ya que no quería lastimar a nadie más y menos a quien me quería de verdad.
Airi: ¡ALEJATE SOY UN PELIGRO!- dije muy triste.
Sasuke: No me lastimas Airi solo déjame verte- dijo muy preocupado.
N. SASUKE :
Mientras me alejaba para no hablar con Airi escuche como alguien me llamaba y en cuanto la vi salí corriendo hacia ella Airi todo su cuerpo estaba cubierto de una especie de ¿aura? O chakra aunque no lo pareciera uno violeta muy potente no podía siquiera acercarme a ella ya que dicho chakra me lastimaba aún estando a 2 metros de ella era muy fuerte ese chakra.
N. AIRI :
Mientras huía de Sasuke el solo se acercaba más haciendo que sea cada vez más difícil despegarme de el hasta que me dijo:
Sasuke: Airi solo déjame verte, no tengas miedo soy yo Sasuke.
Airi: ¡SE QUE ERES TU PERO DÉJAME SOLA!- dije mientras lloraba descontroladamente.
Sasuke: ¡NO VOY A DEJARTE AIRI ASI QUE VEN AQUI Y DIME QUE TE SUCEDE!- Dijo con un tono desafiante y dispuesto a hacer todo para poder salvarme.
Airi: ¡PORQUE NO ENTI-!- mi cuerpo se paralizó al ver a un Sasuke muy herido al lado mío intentando decirme algo.
N. YO :
En eso Airi pudo contenerse y calmarse al ver a Sasuke muy herido así que mientras intentaba calmarse Sasuke se desmayo haciendo que Airi acelerará el proceso logrando calmarse aunque se callo rendida en el suelo, entonces Airi cargo a Sasuke todo un día por el camino correcto tardando 7 horas, durante ese tiempo Airi se percato de que las manos de Sasuke estaban igual de frias que sus lágrimas así que intento de todo hasta darle su abrigo para que no se refriara porque eso la haría sentir peor hasta que Sasuke pronunció algunas palabras que dejaron feliz a Airi
Sasuke: Tus lágrimas están igual de Frías que mis manos- dijo esto último con una ligera sonrisa antes de volver a desmayarse
Airi: Porque eres tan dulce?- dije con una sonrisa y algo de felicidad.
N.YO :
Así que cuando continuaron por el camino correcto lograron encontrar a Naruto en una cueva, pero cuando llegaron a la cueva donde tenían a Naruto, Sasuke al fin se despertó y cuando vio la cueva inmediatamente supo que allí estaba Naruto así que ambos no pronunciaron palabra alguna y directamente se adentraron en la cueva para salvar a Naruto.
_______________________________
HOLAAAAAA ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAP AHORITA SE VIENE (PARA MI) EL MEJOR CAP DONDE MAS DE UNO SE VA A QUEDAR ASI 😭😱💔☠🤡 (ESPERO SE QUEDEN ASI NO ME HAGAN QUEDAR COMO PAYASA)
ESTÁS LEYENDO
I Feel You Are My Paradise (SasuNaru)
FanfictionUna historia de amor donde Naruto y Sasuke son los protagonistas deberán lucha contra aquellas personas que tratarán de alejarlos y de hacer que su amor sea destrozado ¿podrán lograr superar esos obstáculos y hacer que su amor dure?