Naruto:A-algo importante?-Respondió algo sonrojado el rubio.
Sasuke:Mjm.-Respondio algo enfadado ya que pensó que no le creía.
Naruto:Entonces di- ~mm
Sasuke tapo rápidamente la boca de Naruto al presenciar que algo o alguien los perseguía.
Sasuke:Shh quédate quieto y mantén el silencio. No me gusta este presentimiento.Dijo el entre susurros para que nadie lo escuchase.
Naruto:《No puedo creer lo que esta pasando Sasuke Uchiha me esta tapando la boca con su mano ah si tan solo fuera con sus labios》.Pensó 《Espera que estoy diciendo Naruto controlate no esta bien pensar eso y menos de tu mejor amigo solo imagina lo que dirán》.
Eso era cierto las personas no iban a aceptar que el rechazado estuviese con el único Uchiha. ¿Que iban a decir? De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Sasuke se acercó para decirle que debían salir corriendo cuando el se lo dijera. El corazón de Naruto comenzó a latir rápidamente cuando Sasuke se le acercó al oído cosa que lo desmayo.
Sasuke:Infelices!-Grito.-Como mierda se atreven ahora tengo que cargarlo!
Mientras decía eso estaba tan enojado tanto que sin dudarlo acabo con todos al usar su jutsu bola de fuego y el chidori.
Sasuke:Maldición ahora ¿Que debo hacer contigo?-Decía refiriéndose a su pequeño rubio.
Sasuke:Bueno no me queda de otra.-Decía suspirando.
En eso agarro todas las cosas y con Naruto en su espalda se adentro más en el bosque para encontrar un lugar seguro para acampar.
Mientras caminaba cansandose cada vez más y preocupándose más por su compañero ya que estaba perdiendo mucha sangre y estaba dejando un rastro de ello era mucho más fácil para los demás que los encontrarán y más cuando había nieve ya que resaltaba más.
Cuando el joven Uchiha llegó lo primero que hizo fue hacer un lugar cómodo para que su pequeño dobe descansara en lo que preparaba todo para cuando se hiciese de noche así que prendió un fuego para que su dobe no tuviese frío y no se enfermara y se puso en marcha.
Sasuke:Al fin ya acabe.-Dijo aliviado.
Entonces comenzó a nevar y la cara de Sasuke pasó de estar contento a estar completamente fastidiado. Mientras se apresuraba para agarrar las cosas y meter a su dobe al refugio noto algo peculiar.
Naruto tenía algo en sus manos. Era una carta doblada que decía "Para Sasuke" él estaba muy confundido pero por más ansiedad que le diese decidió dejar todo eso y tratar de curar a su compañero.
Cuando termino de detuvo a ver a su compañero mirándolo no con esos ojos sino Con Esos Ojitos ojitos de deseo.
Sasuke:¿Porque eres tan lindo? Desearía poder...
Y en eso sucedió Sasuke había juntado sus labios con los de Naruto en un dulce beso. Mientras los ojos de Naruto se abrían.
Cuando se separaron Sasuke se tapo la cara de la vergüenza al sentir el humo que salía de la boca de Naruto ya que eso solo significaba una cosa que estaba respirando y que estaba despierto y al ver que Naruto había despertado justo en ese momento ya era una mala señal para Sasuke ya que lo único que esperaba era un golpes de Naruto por haberlo besado.
Sasuke:Lo-lo siento mucho!-Dijo el azabache con una cara de vergüenza extrema.
Naruto:Descuida gracias Sasuke.-Dijo dándole un tierno beso en la frente a su azabache.
Al fin ambos cumplieron sus más grandes deseos estar con las únicas personas que les importaban y lo mejor a solas...
_________________________________________
Fin Del Capítulo ♡2♡
_________________________________________
Espero les haya gustado sorry si va muy rápido es que tengo planeado que sea algo cortito pero si quieren puedo alargarlo y hacer algo largo.
Me muero 637 PALABRAS!!?
Pero bueno todo lo hago por ustedes así que esta es ♡Midori♡ despidiéndose.
Adiós mis ♡luzecitas♡...
ESTÁS LEYENDO
I Feel You Are My Paradise (SasuNaru)
FanficUna historia de amor donde Naruto y Sasuke son los protagonistas deberán lucha contra aquellas personas que tratarán de alejarlos y de hacer que su amor sea destrozado ¿podrán lograr superar esos obstáculos y hacer que su amor dure?