Una Linda Noche De Invierno ♡3♡

16 2 7
                                    

Sasuke: No estas enojado? No vas a golpearme?- Pregunto algo confundido.

Naruto: Debería?- Dijo con una sonrisa.

Sasuke: Pues claro te be...- No pudo terminar la oración por la vergüenza que esta le generaba.

Naruto: Me que Sasuke?- Dijo dándole la carta que tenia en las manos- Me besaste.

Sasuke: Que es esto Naruto?

Naruto: Solo léela, mientras me voy a dormir.

Sasuke: Espe- ahhh Naruto- Dijo enojado porque no quería que se alejara de él.

Bueno la voy a leer...

"Se que esto puede sonar raro Sasuke pero me gustas me gustas tanto como el ramen de ichiraku, me gustas tanto como estar en konoha Sasuke estoy enamorado de ti y se que suena muy raro pero realmente no se por cuanto tiempo más pueda seguir guardándose este sentimiento realmente te amo y te necesito porque no se que seria de mi si no estuvieses en mi vida solo quería que lo sepas te amo...
Sasuke♡"

Sasuke al ver esto comenzó a caminar en dirección hacia Naruto y vio que estaba fingiendo dormirse así que le contó que también lo amaba y que el tampoco sabría que hubiese sido de su vida sin él al escuchar eso Naruto comenzó a llorar porque le alegraba tanto que lo amara que Sasuke se dio cuenta y lo abrazo diciéndole que estando a su lado el se aseguraría de que jamás volverá derramar una sola lágrima de dolor o sufrimiento.

En eso Naruto se levantó y abrazo a Sasuke quien lo aparto para darle un tierno beso a su dobe, Naruto le correspondió el beso para que luego Sasuke apagara el fuego y agarrara a Naruto de la mano, para llevarlo fuera de la cueva, mostrandole así las hermosas estrellas diciéndole:

Ninguna de estas estrellas brillan tanto como tus ojos, ninguna me a dado la fuerza suficiente como para levantarme cada día y seguir esforzándome, ninguna de estas estrellas es como tu Naruto tu eres la luz de mi vida tu eres la razón de mi existir el porque sigo vivo y el porque quiero seguir viviendo mientras estés conmigo nadie te tocara ni te hará daño porque si quieren tocarte tendrán que pasar sobre mi cadáver pudriéndose, Naruto aceptarías ser mi novio a partir de ahora en más? Yo estaría dispuesto a morir por ti y para ti porque te amo tanto que nisiquiera te dejare solo en ningún puto momento mientras yo viva tu estarás bajo mi protección y mi amor por favor se mio...

Naruto al escuchar todo eso comenzó a llorar.

Sasuke: Naruto porque lloras?- Dijo el azabache muy preocupado acariciando la cabeza de su pequeño enamorado.

Naruto: N-no es nada- Dijo limpiándose las lágrimas.

Sasuke agarro la mano de Naruto y se arrodillo dándole un beso y diciéndole que no importaba si a él no le gustaba ya que el jamás dejaría de amarlo pase lo que pase.

Luego Sasuke se llevó a Naruto de la mano a la cueva para dormir, pero como Sasuke estaba demasiado avergonzado de todo lo que había dicho por más ganas que tuviese el de dormir con su pequeño dobe la vergüenza no se lo permitía hasta que, sintió unas manos en su espalda, era Naruto el cual no tenía ningún tipo de vergüenza en decir que el si quería dormir con Sasuke entonces Sasuke se sentó y agarro la cabeza de Naruto para darle un ligero y tierno beso en la frente y con una sonrisa dijo:

Sasuke: No sabes cuanto deseaba que dijeras eso.

Naruto se sonrojó un poco por esas palabras y ese beso así que decidió hacerle caso a Sasuke y durmieron ambos juntos con la cabeza de Naruto en el pecho de Sasuke mientras este último lo abrazaba así teniendo ambos una linda noche de invierno...

Pero esa noche durará?

_________________________________________

Fin Del Capítulo ♡3♡

_________________________________________

Perdón por no actualizar a partir de ahora si o si actualizaré cada 1 o 2 días pero esta semana como tengo mucha tarea creo que actualizaré cada 2 o 3 pero perdónenme y tenganme paciencia porfa haganme el aguante.



I Feel You Are My Paradise (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora