Happybear
Carrera era un omega que a la vez era un híbrido, fue criado en una casa no agradable para los niños pequeños. Desde que tenia tan solo 6 años su madre le había dejado con su padre. No soportaba que hombre siempre vinieran aquí para solo ojearla diciendo cosas pervertidas hacia ella.
Antes tenía 18 años que tenía un hermanito pequeño que había nacido pero tubo la esperanza de criarlo ya que su otro hermano lo había abandonado ya que se le hacia imposible criarlo. No tenía casa, recursos, dinero, exactamente nada así que se mudo con su pareja dejándole cargo a el solo
Por suerte sabía defenderse de aquello hombre mañosos, el único recuerdo que tuvo de su madre fue una cinta de forma blanco y negro. Último recuerdo. Ahora tiene 25 años, Su hermanito pequeño tan solo tenía 7 añitos.
Vivían en el mismo lugar hasta que. . .
– tu hijo, el omega no es nada tierno ni si quiera es sumiso. Pero hay personas que le encantan ese tipos de omega — aquel hombre desconocido con años de 65
—No Tengo dinero para comprar cervezas, ahg. Mierda ni siquiera tengo nada además me están buscando —dijo con una voz fría y molestia para solo chasquear un sonido con la lengua
Rodrigo no se lo podía creer, sentía su pecho reprimirse, su mirada estaba perdida quería llorar pero no lo necesitaba. Era alguien fuerte así que mordió sus labios. Camino hacia su hermano
Que le vía confundido preguntando en voz baja que sucedía pero el solo le abrazo con fuerza, su garganta estaba seca con un nudo en ella. Lo cargo para abrir un cajón silenciosamente para sacar el último dinero que tenia.
Sabia que tenia que hacer para acabar con este sufrimiento, corrío hacia la puerta principal para sin levantar sospechas saliendo finalmente de ese infierno respirando aire fresco, busco un taxi que pasaba cerca, sabía dónde iba ir
No había nadie quien le apoyará, todos sus seres queridos se habían ido dejandole solo con tristeza sin saber cómo el sentía. Vivía en un infierno donde sólo era mandado para comprar cervezas y comida solo para su padre, la sobra era para el y su hermano.
Menos mal que su padre se le pasaba tomando para que le dejara comida pero aun así se sentía triste. Había días donde quiso enfrentarse a su padre atacandole con patadas o puños pero este siempre agarraba su pierna para hacerlo caer y darle una golpiza .
Era la vida imposible para el, observaba la ventanilla del coche dirigiéndose a la playa cercana. Un suspiro dejó ir con alguna de tristeza ya que sabía que estaba seguro de su decisión. Nadies podría cancelar ni hacerlo cambiar de opción.
El chófer manejaba con seguridad, el hermano menor seguía viendo a su hermano con tristeza sin comprender aún la situación pero a la vez está aliviado ya que había estado fuera de la casa que tenía pesadillas.
– Joven, su viaje será 10 USD — hablo un señor, carrera solo agarro el dinero que tenia su bolsillo para dárselo, salio del auto para ver el paisaje que le rodeaba. Una solo lágrima recorría en su mejilla.
Se acerco más al mar para poner a su hermanito en sus brazos para acercarse más al mar. Estaba listo lo que iba a suceder.
Caminaba con pasos lentos para que luego se convertirán en pasos rápidos con tristeza, fue cuando el agua ya llegaba hacia su cintura y su hermanito lo abrazaba con fuerza.
" no debí traerlo. . . Aunque hubiese sufrido allá que estar cegado por el océano" los pensamientos rodeaban en su cabeza para seguir avanzando hasta que
" ¡Que demonios! Porque no puedo avanzar " con una desesperación en su rostro sentio que lo jalaban a fuera del mar arrastrandole hacia fuera del agua.
— ¡Suéltame Estúpido! — con voz furiosa pero luego cayó ya que lo soltó pero cuando lo vio, era un chico alto híbrido cómo el pero se notaba que traía mucho dinero por su auto lujosos además de tener guardias, ropa sumamente elegante...
" me hubieses dejado ir. . . Pero llegaste justo a tiempo"
–Jefe, esta bien?. Me lo hubiese dejado a mi, ahora esta soledad ropa esta mojada
Una preocupación se notaba en su rostro, hasta que el pelinegro solo volteo verlo son seriedad para finalmente hablar.
– si lo hubieses hecho tu. . . ¡Se me hubiese muerto! Bueno para nada – con voz alta pronunciando la última letra, el otro solo se disculpo agachando la cabeza pero la ira de su jefe a veces le causaba risa ya que se fue acostumbrado.
— pero bueno, al final nos servirá para llevarlo al prostíbulo — con una pequeña sonrisa, haciendo enojar al omega que le observaba con odio .
The : creo que me quedo más o menos, realmente quisiera mejorar con mi escritura
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙤𝙘𝙚𝙖𝙣𝙤 - Rodrivan
Wilkołaki𝙇𝙤𝙫𝙚 𝘮𝘦 𝄒 ámame cuando sea posible, nunca dejes esa sonrisa, porque, mi luz y brillo en mi vida se apagara. Puto corrector ojalá q te vallas a la mrd.