El Inicio De Una Historia Que Contar

40 3 0
                                    

Narra ???:¿Alguna véz pensasteee,no sé,que algo por ejemplo como esto te llegaría a pasar justo después de que tú propia madre tuviera una tarde de borrachera te terminarías acostando sexualmente con ella al intentar animarla y consolarla para que pudiera volver a ser la mujer a quién siempre has admirado toda tú vida por ser una luchadora,una guerrera y sobretodo La Mejor Rockera Y Artista Musical De Todo El Mundo que te dió a luz y te trajo a este mundo debido a que no soportabas el hecho de que anduviera en una completa depresión la cual era ahogada junto con sus penas con el alcohol justo después de haberse divorciado de su esposo,tú padre,y de que esta junto contigo se viera traicionada por su propia hija,tú hermana mayor,junto con el resto de tús hermanas y sus sobrinas al formar parte del harem retorcidamente masivo de esposas e hijas para "Conservar La Especie" como si fueramos animales en peligro de exinción,y después de toda una tarde y casi toda una noche de sexo duro con tú propia madre,a quién le diste tú primera véz,tú primer beso y a su véz que ella te robó ambas propiedades físicas de tú propia carne al unirse contigo en cuerpo y alma,ella te revelara que aunque ella y tús tías que estaban añadidas al harem masivo de tú padre,teniendo un centenar de hijos con ellas y otras mujeres y que ellos eran tús hermanos,medio hermanos y herma-primos.Ella desde los primeros comienzos en los que tú habías nacido y fuíste creciendo,el amor que te tenía a tú persona estaba más allá del amor manternal de madre e hijo que se supone una madre normal en su sano juicio debería tener con su hijo,y conforme crecías e ibas adquiriendo mayormente sus genes como menormente los de tú padre y justo después de que tú padre,su esposo y su hija,tú hermana y el resto de tú familia traicionaran por y casi por completo su confianza,esos sentimientos afectivamente más allá del clásico amor maternal sobreprotector se intensificaron ,pero decidió mantenerlos escondidos para no hacer que te alejaras de ella por considerarla una enferma y una loca y que se terminara quedando sola aunque eso le doliera por pensar que tú jamás corresponderías sus sentimientos,pero que esos dichos sentimientos se hicieron aún más fuertes bajo los efectos del alcohol.Y le dieron la fuerza y el valor suficientemente intenso como para hacer que tú complacidamente tuvieras sexo con ella y que en un principio te rehusaras a hacerlo con ella pero que al final lo hicieras exáctamente con ella para dejar tú semilla impregnada en el feto de la mujer que te trajo a este mundo y que al final de todo eso decidieras estar en una relación romántica,formal,codependiente,sexual ,dominante/sumisa,compatible y seriamente incestuosa con tú propia madre quién se convertiría en tú amante,futura esposa y madre de tús hijos con tal de que pudieras darle la felicidad que antiguamente solía tener antes de que se le fuese arrebatada por su propia sangre,y no dejarla ni abandonarla jamás en la vida por velar por su felicidad,su alegría,su bienestar,su cuidado y su salud personal como ella se preocupa y se preocuparía exáctamente por la tuya por ser,además de tú amante,tú mujer,la mamá de tús hijos y la futura abuela de tús nietos,tú propia madre,porqué El Amor De Una Madre Es Más Fuerte Que Nada,incluso apesar de que supieras que nadie salvo los que si entendieran y entiendan jamás aprobarían su relación,pero que de cualquier manera eso a tí como a ella no les afectaría para nada en lo absoluto,cambiando para siempre el estilo de vida que ambos solían tener antes de que todo eso ocurriera?...

Pués déjame decirte que si eso llegó a pasarte,entonces sabrás como se sentía exáctamente ser yo

Pués déjame decirte que si eso llegó a pasarte,entonces sabrás como se sentía exáctamente ser yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Sin Kids:Un Amor Que Va Más Allá De La MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora