Hoy era un día especial .
Su época favorita en toda su vida .
Halloween o día de muertos como su madre la obliga a llamarlo .
Y también por que ese día su padre pasaría por ella a la salida , algo que la tenia verdaderamente feliz por que significa que pedirán dulces y comerán helado , miraran la tele por largas horas y le contara todo su día desde el mes que no lo habia visto , salvo por llamas , pero no eran lo mismo .
Adriana Marie Grayson era muy feliz , le pidió a su madre su traje de bruja favorito de color purpura, acepto pasar largas horas para que su madre le arreglara el cabello y acomodo su mochila con su ropa para quedarse todo ese fin de semana .
Estuvo tan contenta que hasta les dijo a sus compañeras de clase , su padre vendría por ellas. Su madre ya habia avisado a la escuela para decir que su padre pasara por ella así que cuando la campana sonó espero pacientemente en su asiento verde , tarareando una canción baja y riendo a escondidas de la emoción .
Para la pequeña de solo siete años era toda una maravilla hablar de su padre , lo tenia en un gran pedestal con adornos y trofeos , su cuarto lleno de fotografías de sus salidas y un dibujo de ella con su padre que hizo contando cariño .
Y espero
Y espero
Y espero
Y espero
Hasta que supo que no vendría , su animo callo de golpe
— ¿ Flaca ? — su madre la llamo de manera suave , tenia el cabello desordenado , su mandil de mecerá sucio de lo que piensa es café , su mejilla tenia un feo moretón que pronto cobraría mas color . Pero esos ojos cafés estaban llenos de amor hacia ella y Adriana lo comprendió. su padre no iría por ella , la maestra le dio una bolsa de dulces por lastima . Su madre le agradeció la paciencia por quedarse a esperarla y no sacarla a la calle , la subió a su espalda y emprendieron la marcha — Te prometo que una vez acabe mi turno iremos por dulces ¿ Okey ? ¡ Romperemos la racha de toda la cuadra !
El restaurante donde trabajaba su madre apareció , se metieron por la parte trasera y la dejo en la barra empujando un trozo de pastel de chocolate y una taza de chocolate caliente con bombones .
Adriana era muy lista para su edad , la primera en su clase, estaba en el cuadro de honor de la escuela, tenia una beca y una vez conoció a Batman cuando llevaron a los promedios mas altos al Salón dela Justicia . Adriana es comprensiva , de gran corazón lleno de generosidad , están comprensiva que siempre excusa a su padre y lo justifica por sus faltas .
Cumpleaños
Trofeos
Reconocimientos
Adriana lo justifica todo , pero ese treinta y uno de octubre algo cambio en ella , fue como su las manos que la cegaban por fin se apartan de sus ojos dejando la realidad .
Su madre se mata para trabajar , paga la renta , los víveres, sus caprichos , hace dos días que no ve a su madre comer , su rostro de por si es delgado ahora esta mucho más hundido con profundas ojeras . Retiene las lagrimas al ver como un cliente la hace tropezar y el gerente sale , empujando de una manera brusca a su madre a la concina
— ¡ Hey ! ese disfraz esta increíble — la bar tender . Katy trata de distraerla , su cabello rubio atado en un moño y tiene un maquillaje pobre de payaso , se recarga en la barra — ¿ Ya sabes a que casas ir ? Dicen que las casas de Fox están dando buenos dulces
ESTÁS LEYENDO
¿ Por que no eres mi padre ?
RandomEsta cansada que su padre jamás este cerca o bien, trate de incluirla en su propia familia haciendo menos a su madre. Adriana no permitirá eso , su madre es la cosa más sagrada en toda su vida así que cansada de la ausencia de su progenitor decide...