03

453 88 0
                                    



Jason se tomo muy enserio las palabras de Adriana , la a estado monitoreando todo este tiempo y no hay ni un rastro de Grayson y regreso poco después de Halloween , lo que si nota es el trabajo excesivo de Violeta con las cuentas , si no fuera por que la escuela esta pagada por Bruce . Violeta  posiblemente estuviera en las calles buscando trabajo para sostenerse . 

Hoy fue un día de descanso por lo que ocupo ese trabajo para investigar las movidas de Grayson , el cabron es bueno ocultando su rastro solo compra comida , farmacia y algo de ropa, pero movimientos grandes como lo seria una pensión alimenticia y el dinero que dice usa en comprarle ropa a la niña no esta . 

— ¿ que haces ? — la voz atrás suyo de Damian lo asusta , el mocoso le sonríe burlón — ¿ Asustado Todd ? 

— Púdrete enano 

Damian se recarga en el tablero, ignorando su insulto por completo — ¿ Por que quieres saber los movimientos de Grayson ? 

— Quero hacerle una broma y si me disculpas , tengo trabajo 

Jason se centra en teclear , trata de encontrar la mínima brecha en lo que sea que Dick hizo para esquivarlos, no quiere sospechar de esta manera de su hermano , su cabeza no lo concibe, pero cosas que a estado ignorando ahora cobran sentido y le aterra 

¿ Que pasa si tiene razon ? 

¿ Que hace Grayson ? 

¿ Por que evita a su hija ? 

Si el tuviera una hija no haría eso , la cuidaría , mimaría , estaría todo el tiempo metido con ella hasta que lo canse y lo quiera echar . Aun recuerda cuando le toco cuidarlo , cabía perfectamente en sus manos , pequeña y rosada. 

— Una simple broma no te lleva a indagar hasta en el infierno , esto es serio y quiero saber lo o le diré a todos que estas metiéndote en la vida de Grayson 

Jason lo maldice — . . . . No me creerás 

— Pruébame — lo reta con la mirada 

— . . . . . Es una teoría , aun no la compruebo y puedo ser solo un maldito paranoico desconfiando, pero . . . . — deja de escribir mirando fijamente la linea parpadeante de la pantalla — Creo que abandono a la pulga — Jason espera algo de Damian, lo mira y nota un rostro serio, no hay ni un rastro de duda — ¿ Por que no me estas gritando ? 

Damian mira la pantalla — No tiene caso que te este gritando 

— Ya lo sabias — afirma de forma asombrada 

— Tenia mis dudas sobre ello , le di un regalo para que se lo entregara por su reconocimiento de matemáticas, se que es un idiota olvidadizo así que le llame a Álvaro , pero me contesto mi sobrina . . . . No sabia nada de un regalo Todd, el reconocimiento fue de ortografía y me pregunto por Grayson al parecer no estaba contestando sus llamas y queria saber si podia llevarla al acuario por que su madre doblaba turno — Damian no dijo nada , solo guardo sus dudas , pero continuo vigilando de cerca , fue entonces que se dio cuenta las cosas que Grayson contaba no encajaban con la información que la escuela subía a la pagina . 

Jason ahora entiende la situación , entiende el comportamiento desinteresado de Grayson , pensó que era su etapa de puberto, pero al parecer habia algo 

¿ Por que todo tiene una historia de trasfondo ? 

— ¿ Y por que no dijiste nada ? 

— ¿ Para que , para que nos grite por meterse en su vida como aquella vez que padre lo regaño ? La he estado vigilando en el ámbito escolar , pero no he podido ir a verla . Tengo vigilante 

¿ Por que no eres mi padre ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora