06

427 101 1
                                    




Antes de irse a casa paso al banco , saco el poco dinero que su hermano dijo le deposito , no salió del banco en se mismo lugar subió para meterlo en la cuenta de guardado y por fin fue a casa . 

Chucho , su hermano , le a informado que otro tío falleció de los riñones , de nuevo , no puede ir a velar su muerto y de paso ver las tumbas de sus padres . 

No se arrepiente de su decisión, si lo hace será arrepentirse de su hija , la única cosa buena que salió de su rebeldía e inmadurez, a veces le gusta pensar en lo que hubiera pasado si no hubiera aceptado esa copa de tequila en el bar de mala muerte de un desconocido que le pareció carismático. Tenia solo veinte años y muy apenas habia logrado pasar la frontera y luego ir de lugar en lugar hasta que llego a Gotham City y cayo en las garras del playboy mas cotizado , algo que jamás hubiera imaginado . 

¿ Su vida hubiera sido diferente ? 

¿Dónde estaría en en realidad ? 

Y luego el rostro de su hija vuelve a su mente , no , es lo único que tiene y lo único por lo que aun pelea . Muchas veces pensó en regresar a su tierra , con la cola entre las patas y aceptar la regañiza de su padre, pero queria superarse , ser alguien en la vida que no tuviera que ser dado por sus padres . 

Siempre se habia jactado de su temperamento fuerte , de la sangre espesa que corre en sus venas, pero cuando cayo en las manipulaciones de Richard Grayson todo eso desapareció , la dependencia que la hizo experimentar la termino por comer , ese día que descubrió su infidelidad no lo iba a volver a ver , se habia acabado era libre de  largarse, pero su embarazo la detuvo 

Este bebé no se hizo solo , sabiendo lo que ahora sabe hubiera guardado el secreto y largado, pero tenia valores y era una adulta que podia resolver sus problemas , lastima que pensó que Dick también era un adulto , era un niño pequeño , un adolescente hormonal. 

Y claro que es una buena persona , generosa y bondadosa con el corazón de oro que puedes contar , pero para ser un padre y cargar con la responsabilidad de un hijo . 

Richard Grayson no sirve . 

Richard tenia veinticinco cuando se entero que seria padre , Violeta tenia solo veintiuno cuando se entero que seria madre . 

Es bueno que sabe hacer muchas cosas y creció entre tanto hombre , gracias a eso se metió en peleas callejeras de apuestas y ganaba dinero, pero cuando Adriana comenzó a tener más conciencia lo tubo que dejar , no tenia palabras para explicarlo sin decir algo malo de Richard, prefiere que su hija se de cuenta de las cosas y con siente años lo hizo . 

Y entonces Jason llego . 

Si tuviera que descubrirlo seria responsable, sin duda alguna entre Damian y Jason su hija tiene atención y no le faltan cosas . Y se dio cuenta por que ojo de loca no es equivoca , las tácticas para alejarse y desaparecer de la vida de Adriana fueron más notorias , al principio comenzó con una falta al ir por ella el fin de semana , luego fue un cumpleaños , la escuela , paseos . Todo fue encajando y el dinero dejo de llegar . 

No recibe la pensión de su flaquita desde hace año y medio, no le reclamo , por que si por ella fuera no le acepta nada. Fue a consultar con su amigo y podían apelar un aumento y una demanda por incumplimiento y evasión , pero eso requiere dinero y tiempo , el dinero puede esperar por que el abogado la comprende, pero el tiempo no  . 

Tiene que trabajar para sostener la renta , el gas , el agua , la comida , el material de escuela , tiene muchos deberes que necesitan de dinero . Chucho fue de ayuda al mandarle un poco de dinero. 

¿ Por que no eres mi padre ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora