al conocernos

419 20 9
                                    

Narra jevin.

Todo es un día normal, los demás empiezan a hacer actividades "divertidas" pero realmente prefiero estar solo escuchando música y escribiendo, pero solo algunas veces Tunner se acerca a mi para hablar un rato pero se termina llendo la rutina siempre fue la misma hasta que el apareció...

Wenda: ¡CHICOS REUNION IMPORTANTE!

jevin: huh que pasa...? Uhg solo iré para ver que pasa...

Narrador:

Cuando todos estuvieron reunidos wenda presentó a black un nuevo sprunki que había llegado, cuando black se presentó por un segundo black y jevin se miraron a los ojos.

Jevin no sabia como sentirse, su corazón empezó a latir a mil por hora, y un pequeño sonrojo casi invisible se posaron en sus mejillas.

cuando todos terminaron de presentarse todos se dividieron y jevin fue a su escondite de siempre y empezó a escribir en su diario

"Querido diario, hoy nos presentaron a alguien nuevo, se llama black, realmente no esperaba que alguien nuevo se uniera a nosotros pero el no está mal... al contrario fue mejor de lo que esperaba, tenía una mirada confiada,  y su voz es como una melodía para mis oídos... no se porque pero siento que nosotros dos nos llevaremos muy bien."

-jevin

Cuando jevin terminó de escribir en su diario no podía dejar de pensar en black, y por primera vez quería conocer a alguien, hablar con el hasta que el la luna saliera pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un invitado inesperado

Black: ah hola jevin alfin te encuentro, te escondes bien eh.

Jevin: *leve sonrojo* ah h-hola black, que pasa?

Black: no nada solo quería pasar tiempo contigo realmente me llamaste la atención.

Jevin: (¿le llame la atención?!) Oh ok... y que quieres hablar?

Black: primero conozcamonos mejor si?

Jevin: ok...

Los dos pasaron horas hablando y se hicieron amigos hasta que se hizo de noche y black se tuvo que ir pero no sin antes darle un regalo a jevin, un broche azul con forma de pluma

Los dos pasaron horas hablando y se hicieron amigos hasta que se hizo de noche y black se tuvo que ir pero no sin antes darle un regalo a jevin, un broche azul con forma de pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black: toma realmente me caíste muy bien.

Jevin: wow es muy lindo

Black: lo tenía guardado justamente para ti! Espero te guste, bueno tengo que irme adiós.

Jevin: adios.... (hay por dios HAY POR DIOS ES MUY BONITA Y MAS PORQUE ME LO REGALO BLACK HAY POR DIOS LO UTILIZARE TODOS LOS DIAS AHHHHHH!)

Jevin se puso el broche en su pelo y se marchó directamente a su casa, muy feliz por lo que había pasado ese día

Fin!

Tu eres mio// jevinblackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora