Narra jevin:
Hoy tunner apareció muerto por una bala en su cabeza realmente no se como paso pero realmente me siento muy triste pues era como un hermano para mi, pero el lado bueno es que black ha estado conmigo en estos días tristes, y estos sentimientos se han intensificado mucho, no quiero que se vaya de mi lado, no se que haría sin él...
Narrador:
Jevin después de la muerte de tunner empezó a desarrollar dependencia emocional hacia black y este último lo sabia muy bien y hizo que jevin se distanciara de los demas más de lo normal y nunca saliendo de su casa, los demás pensaron que solo estaba triste así que solamente le mandaban cartas de aliento para que se recuperará de su tristeza, cartas que nunca recibió...
Al pasar los días La dependencia de jevin iba escalando hasta el punto de que literalmente lloraba y se sentía muy ansioso cuando black se iba, por eso black se mudo con jevin
Días despues:
Black tenía que salir para hacer algo pero jevin no estaba de acuerdo.
Black: lo siento jevin pero necesito irme.
Jevin: porfavor... solo quédate conmigo si? O déjame ir contigo.
Black: lo siento no puedes acompañarme solo espérame no me demorare, cuando quieras reaccionar ya estaré aquí ok?
Jevin: ok... solo no te demores mucho
Black: ok adiós!
Black cierra la puerta atrás de él, jevin empezó a sentirse ansioso y lágrimas empezaron a brotar por sus mejillas,
Narra jevin:
realmente odiaba que black se fuera pero no podía retenerlo porque el tenía cosas que hacer afuera y además se supone que solo somos amigos porque me siento indefenso cuando el se va?
Fui a su habitación y me tire en la cama y cerré los ojos, siempre hago esto cuando se va para no sentirme indefenso, pero esta vez no fue suficiente así que agarre una de sus camisas y me la puse
Jevin: ahh aún tiene su olor...
Me volví a acostar en su cama y me dormí enseguida.
Narra black:
Tengo planeado desaderme de todos porque cualquiera puede alejarme de mi querido jevin pero para eso necesito a alguien, wenda ella aunque no lo parezca es una pieza clave en mi plan pero primero necesito tenerla en mi bando y como lograré eso? Muy fácil....
Poseyendola...
Y para eso tengo un plan listo para ser ejecutado.
Narrador:
El plan de black funcionó a la perfección y wenda termino siendo poseída por black pero por ahora solo le dio indicaciones de que actuará como si todavía fuera wenda.
Wenda que ahora era como un cascarón vacío acepto las indicaciones y solo se sentó en su sillón mientras black cerraba la puerta de la casa de wenda para ir a su casa compartida con jevin
Cuando llego abrió la puerta para entrar pero no pudo ni entrar cuando jevin se lanzó encima de black cayendo los dos al piso.
Jevin: alfin llegaste!
Black; si si ya llegue- espera un momento... tienes una de mis camisas puesta?
Jevin: oh- jaja upsies se me olvido quitármela
Black: no no importa te la regalo si tu quieres si?
Jevin: ok! Bueno entremos
Black: ok vamos.
Fin!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mio// jevinblack
Fanfictionpues no vi ninguna historia de este hermoso ship asi que hice una xd espero les guste