el castigo

144 15 12
                                    


Jevin: Black ya bajame, ya me estoy mareando..!

Black: no hasta que aprendas a comportarte.

Narra jevin:

Te preguntaras como llegamos a esto pues... en resumen Black agarro mi tobillo con uno de sus tentáculos y me hizo estar de cabeza como por dos horas realmente me estoy mareando.

Jevin: Black es enserió ya bajane ya me esta empezando a doler la cabeza y además tengo mareo...

Black: primero prométeme que no saldrás sin mi permiso y puede que te deje ir.

Jevin: bueno lo prometo no saldré sin tu permiso... pero ahora bajame..

Black: ok tus deseos son órdenes!

Narrador

Black dejo a jevin an la cama para que descansará y fue al baño para bañarse mientras jevin pensaba.

Jevin( se supone que me debería sentir mal pero.... no se sintió tan mal... ugh pero lo que si me molesta es este maldito mareo ugh creo que intentaré dormir)

Jevin trato de dormir pero el mareo no lo dejaba dormir y no quería abrir los ojos por el cansancio que tenía, pero escucho como Black se acercaba a la habitación con un olor familiar

Black: ah hola jevin lo siento creo que me pase un poco pero de compensación te traje comida!

Jevin: ah son papitas fritas?

Black: si

Jevin rápidamente se sienta en la cama y abre los ojos, aún seguían mareados pero también tenía hambre, Black le dio la comida y se fue diciéndole que le llamara cuando terminará

Después de comer:

Black ya había recogido todo y jevin empezó a sentir mucho sueño así que se acostó y empezó a dormir, rato despues Black llego al cuarto de jevin y vio que estaba durmiendo, le dio un beso de buenas noches y cerró la puerta de la habitación.

Black limpio algunas cosas de la casa, le dejo algo de comida en la nevera a jevin para que no nesesitara salir y también una nota con un número telefónico por si necesitaba que viniera cuando el estuviera afuera, volvió a su forma horripilante y salió por la puerta en busca de más presas.

Fin xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mio// jevinblackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora