SEBASTIAN MICHAELIS ESPECIAL DE HALLOWEEN

117 5 0
                                    


Era un día especial, una gran fiesta estaba por dar comienzo en el castillo en el que tú y SEBASTIAN Vivian...

La primera vez celebrando una festividad, la cual habían dejado pasar en muchas ocasiones.

Joven de una muy buena familia que, por una u otra cosa, se había visto envuelta en un contrato con un personaje muy particular... a cambio de su protección, compañía y devoción hasta el día en el que murieras.

SEBASTIAN: con que una fiesta...

Hace mucho tiempo no se le ocurría algo como esto mi señora. Déjeme decirle que tuvo usted una muy buena ocurrencia al proponer este evento masivo.

...

|apretando tu corsé| - mhn~ ya veo, con que con antifaz...

|detiene| - déjeme decirle también que la elección de su atuendo para esta noche es muy hermosa. El color rojo siempre hace resaltar muy bien su piel y el color de sus hermosos ojos, y el antifaz negro con encaje... a mi parecer le da un toque de mucha sensualidad...

Creo que usted será el centro de atención en esta ocasión...

Lo observas algo molesta por lo último que dijo...

SEBASTIAN: | sonríe| - si... usted discúlpeme por mi equivocación... usted siempre es el centro de atención en cualquier lugar en el que nos presentamos...

Finaliza poniéndote tus guantes de color negro, dando pequeños besos al momento de ir subiendo con ellos.

SEBASTIAN: |te mira fijamente| - usted comprenderá que no puedo desaprovechar una oportunidad como esta ¿no es así? - pronto llegaran los invitados y nos va a costar mucho trabajo ya poder volvernos a quedar solos mi señora, dado a la multitud que a invitado esta noche |sonríe|

Sabes que tenia razón... y que ambos quizás no aguantarían tanto tiempo estando sin contacto íntimo, pero ya no había mucho que hacer, dado a que ya estaban en la hora en la cual estaría por comenzar el evento.

... ... ...

Los invitados comenzaban a llegar y poco a poco el gran salón comenzaba a llenarse de gente. SEBASTIAN como siempre, estaba a tu lado sin intenciones de separarse de ti, como era habitualmente.

... ... ...

SEBASTIAN: mi señora, creo que ya es momento de que bajemos y comencemos con el espectáculo... |pone su brazo|

Bajaban por fin por las largas y casi interminables escaleras, a la vista de todas aquellas personas asistentes, que no les quitaban los ojos de encima a ninguno de los dos.

SEBASTIAN: no me extraña... usted luce realmente hermosa esta noche mi señora, que esperaba... es algo más que normal |sonríe|

Él también se veía muy bien esa noche... así que debías de reconocer, que no solo era por ti las miradas, ya que podías divisar como a las mujeres les brillaban los ojos al ver a SEBASTIAN.

Eso te daba un poco de celos... sabias que en algún momento intentarían acercarse a tu mayordomo para llevárselo e intentar seducirlo, no era la primera vez.

SEBASTIAN: |ríe un poco tapando su boca| - pero que ocurrencias tiene mi señora... usted debería saber mejor que nadie, que yo solo tengo ojos para usted y que jamás pasaría nada entre ninguna persona...

SEBASTIAN MICHAELIS  ESPECIAL DE HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora