⭑・゚゚・*:༅。.。༅:*゚:*:✼✿ ★
👻 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧...☆ ✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚゚・⭑
Por fin era 31 de Octubre, la fecha más ansiada y esperada por la pequeña Dafne Martín, era su festividad favorita por qué solo este día su hermana mayor la dejaba comer tantos dulces como le fueran posible, su mamá se aseguraba de decorar su casa y ser lo que es... Su mamá! Incluso su papá la visitaba a ella y su hermana Lyd a quien le daba suficiente dinero para comprar grandes disfraces y a ella le obsequiaba una gran bolsa con los mejores dulces, ese era su pequeño secreto. Y por una vez la pequeña de 3 años tenía a su familia así de unida algo que de cierta forma alegraba a Lydia Martin.
-Todos se van a disfrazar!- Lydia soltó de repente asiendo que el Loft de Derek quedará en completo silencio.
-No!- Derek negó con seriedad sin apartar la mirada de su libro, no cedería a nada.
-Escuchame Derek..- Susurró Lydia con seriedad antes de acercarse al hombre lobo mientras lo golpeaba con su bolso. -Halloween es la festividad favorita de mi hermana... Y no eh tardado demasiado escogiendo disfraces, dulces y postres por nada... Así que levanta tu maldito trasero de lobo y comienza a decorar tu Loft!
Al Lydia decir eso, Derek Hale la miró más que indignado y furioso tenía intenciones de gruñirle a la adolescente, la puerta de ese oscuro Loft se abrió de repente mostrando a un Isaac Lahey cargando michas bolsas y a un Jackson Whittemore cargando en sus hombros a su pequeña ex cuñada quien reía con alegría y jalaba con suavidad su cabello rubio.
-Yaa llegamosh!- Medio gritó la pequeña Dafne más que alegre, estaba más activa de lo normal.
-¿Quién le dió dulces?- Cuestionó Lydia entre divertida y exasperada.
Dafne como toda niña obediente e inocente señaló al chico Lahey quién trataba de fingir demencia al jugar con las bolsas de las compras.
-Soulwolf... Te vestilas conmigo?- Cuestionó la pequeña rubia quién ahora estaba recargando su pequeña barbilla sobre el cabello rubio de Jackson.
-No- Negó Derek con rapidez, ganándose más de una mirada furiosa al ver cómo los ojos de la pequeña rubia se aguaban.
-Eles malo soulwolf- Susurro la menor de 4 años apunto de llorar haciendo que la expresión de odio de Jackson y Lydia solo incrementarán más de lo normal.
-Ya dije que no!- Soltó el hombre lobo con molestia aunque está vez sonaba menos convencido. -¡Y cuando digo que no!... Es n....
⭑・゚゚・*:༅。.。༅:*゚:*:✼✿ ★
✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚゚・⭑
La manada McCall-Hale se encontraba fuera del Loft de Derek, esperando a las hermanas Martín y a Stiles quién se había ofrecido a llevarlas, la espera no hubiera sido molesta. Pero ya llevaban media hora de retraso!
-¿Cuánto tiempo más van a tardar?- Cuestionó Malia de forma desesperada, Lydia la había obligado a disfrazarse como Caperucita roja.
ESTÁS LEYENDO
୨୧⌢ ꒱ . ⌢ ☠️ 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍 🔪୨୧⌢ ꒱
Fanfic🩸 ESPECIAL DEDICADO A UNA DE MIS FESTIVIDADES FAVORITAS! EL HALLOWEEN ES UNA DE LAS MEJORES COSAS, ES CUANDO PUEDES VER CON TUS AMIGOS TODAS AQUELLAS PELÍCULAS QUE TE DAN TERROR! 🔪 EN ESTE CASO, TODO LECTOR O LECTORA OBSERVAR COMO EL HALLOWEEN SE...