🩸 𝐀𝐋𝐘𝐒𝐀 𝐇𝐀𝐋𝐄 🐺

118 21 20
                                    








Maineri123






╭───────╯🩸╰───────╮
─: ∙:°:◦:∙◣ иυєѕтяσ ρяιмєя
нαℓℓσωєєи ◥∙:◦:°:∙ :─
╰───────╮🐺╭───────╯

✺ *         ⊹



















✺ *         ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








•••










La gente estaba expectante hasta ahora todo era demasiado extraño para ellos y eso que estaban acostumbrados a las rarezas que habían en el Mundo de Lo Sobrenatural. Pero esto era un nivel totalmente diferente.

—Y ahora qué?— Cuestionó Damon de forma impaciente haciendo que Alysa y Stiles rueden los ojos fastidiados.

—Ahora se van a sentar y a callar para poder comenzar con esto— Todos escucharon la voz de una mujer, sonaba autoritaria, las bolas de disco hicieron una mueca rara ante su aroma, no olían como los de la reserva pero olían a algo.

Por el lado de la manada 4 personas en particular se paralizaron en sus lugares antes de girar de forma automática, eso no lo habían visto venir... —Hola niños, Peter..

—¿¡Mamá?! / Thalia?!— Gritaron los 3 hermanos Hale y su tío más que incrédulos! ¿¡Cómo era posible que su mamá estuviera viva??

—¿Acaso no piensan saludarme?— Cuestionó la mujer de cabellos negros, su sonrisa se parecía a la de los Hale que sobrevivieron a aquel incendio.

—Mami!!— Alysa gritó con gran emoción y sin poder contenerse utilizó su velocidad vampírica para estar en un segundo al lado de su mamá y abrazarla con fuerza haciendo que sus amigos y familia la vean con ternura.

Solo los Hale, Stiles y Isaac sabían cuánto había extrañado a su mamá, ella era una niña de mamá cuando era pequeña, y cuando perdió a su familia se sintió morir.

—Mi pequeña lobita— Susurró Thalia una vez tuvo a su hija menor entre sus brazos y después vió de sus amados hijos a su hermano preguntando en silencio porque era un ser sobrenatural.

Y Peter como era de esperarse vió directamente a los Cullen para que su hermana supiera que ellos eran los culpables, y claro que los haría pagar, le habían arrebatado a su hija su vida.

—Cuando me enteré quién le hizo esto, me las pagará muy caro— Siseo Laura Hale la hija mayor de Thalia mientras veía a sus 3 hermanos deteniéndose en Alysa.

୨୧⌢      ꒱     .    ⌢   ☠️    𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍 🔪୨୧⌢      ꒱  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora