¿Cómo sería si una persona súbitamente desapareciera sin dejar rastro alguno?
Claramente dependiendo de la persona puede ser devastador para sus seres queridos... o puede pasar desapercibido si no había nadie que tuviese un lazo fuerte con esa persona.
En muchos mundos hay gente que simplemente desaparece, a veces por voluntad propia otras por circunstancias más siniestras. Asi que no es algo tan raro si uno lo piensa bien.
Aquel mundo conocido como Remnant no es la excepción. Un mundo bastante único a su manera. En un mundo asi hay muchas formas donde una persona simplemente puede desaparecer.
Pero... ¿Y si la causa de la desaparición fuese más sobrenatural? ¿Si aquello que se lo llevo fuese algo que desafía la lógica del mundo al punto que nadie hubiese pensado en dicha posibilidad?
Entonces con algo asi solo queda la persona que desapareció.
Digamos que esa persona es alguien con un gran potencial cuyas circunstancias de la vida le terminaron dejando en una posición que los dejo en un lugar opuesto a sus hermanas.
¿Habría sido distinto de haberse tomado otras decisiones? Quizás sí o quizás no.
Lazos son complicados, pero si se dejan morir lo seguro es que cueste reconstruirlos.
Esa persona siguió el curso natural de su existencia casi al pie de la letra.
Pero claro, en los ligeros cambios está el detalle.
Por ejemplo... ¿Y si cierto chico hubiese encontrado un pasatiempo?
Esa persona es alguien que cumple con lo que se le pide por parte de su padre, por ende, lo que haga en su tiempo privado en la santidad de su habitación no debería ser algo en los que otros deban inmiscuirse.
Además, no es como si fuera de eso él tenga un lugar fuera de casa o una persona con quien pasar el tiempo, por lo que un hobby que se puede disfrutar uno solo es su opción.
Sin saberlo, dicho hobby terminaría volviéndose VITAL para el futuro y terminaría salvándolo de un terrible destino guiado por circunstancias más allá de su control.
En otro mundo... hay muchas variedades, unos brillantes con cierta 'inocencia' en sus habitantes, otros más modernos, otros más místicos... y otros donde directamente es mejor no vivir.
En un mundo no muy avanzado, no es solo la falta de tecnología lo que puede afectar, sino la situación y moralidad en dicho mundo o como mínimo partes de este.
Hay quienes simplemente serán aplastados por esas diferencias si son muy pronunciadas con el mundo de uno.
O quizás... ¿En plena crisis este demuestra su talento para crecer no solo en poder sino en lazos?
Mundos duros, no quieres vivir en estos, pero sin duda pueden ser el incentivo para no quedarte como estas, porque si no... consecuencias habrá.
-Otro mundo, (Ciudad Fortaleza Dangou, habitación)-
En un lugar distinto fuera de lo que es Remnant existe un mundo con una historia, poderes y cultura distinta.
Sin duda debe ser uno grande como Remnant, sin embargo, nuestra atención en este mundo se fija en un solo lugar, una ciudad enorme protegida por solidas paredes.
Sin duda masiva e imponente, mostrando que en este mundo una hermosa ciudad puede construirse... aunque el cómo se vea la ciudad puede no significar mucho dependiendo de los habitantes.
Y digamos que en esta ciudad... hay de todo tipo.
Nuestra atención se centra en un habitante de la ciudad, una persona no nativa de aquí... ni de este mundo ya que estamos en eso.
ESTÁS LEYENDO
Schnee Colosseum
Fanfiction(Historia de Reacción) Usando la habilidad mas Débil para Derrotar a las Mujeres mas Fuertes y Crear un Harem de Esclavas. Whitley Schnee, un habitante de Remnant quien estaba contento con su vida y súbitamente se encuentra en otro mundo, forzado a...