Seúl-Corea del Sur:Dos semanas después de la destrucción de la colmena, se les fue notificado a todas las organizaciones conectadas sobre un nuevo cambio en su consejo.
Los nuevos herederos ya estaban listos para apoderarse de su nuevo imperio: un nuevo consejo, una nueva organización y un nuevo formato se seguiría a partir de hoy.
6:30 de la noche: Jungkook y Jimin se dirigian hacia el edificio más alto de todo Seúl, siendo escoltados por cuatro camionetas, dos al frente y dos atrás de ellos.
Sabían muy bien que a muchos no les gustaría este nuevo cambio para las organizaciones, algunos se opondrían y algunos aceptarían, pero si ninguno estaba de acuerdo, Jimin ya tenía en marcha el plan b para ahorrarse problemas a futuro.
- ¿Estas bien mi amor? - preguntó Jungkook - ¿Todo bien con el bebe?
- Todo está bien Kook, solamente tengo hambre.
- Más vale que terminemos esto rápido para que pueda consentirte y cocinarte todo lo que tú quieras mi amor.
- ¿Harías eso?
- Por supuesto cariño, por ti haría lo que sea.
- Te amo Kook.
- Y yo te amo a ti mi amor - respondió besando los labios de Jimin - terminemos esto rápido y vayamos a cuidar de nuestro bebé
- Me parece una gran idea - dijo correspondiendo el beso - pero sabes lo que pasará si se oponen a este nuevo formato.
- Lo se, pero esperemos no llegar a eso - respondió dudoso- y si llegamos a eso, dejarás que yo me encargue ¿Esta bien?
- ¿Porque? ¿No puedo ayudar?
- Si puedes mi amor, pero no quiero ponerte en peligro a ti, ni a nuestro bebé, así que si debemos recurrir al plan b prométeme que te irás y me esperarás junto a Yoongi
- No me agrada mucho la idea, pero esta bien, no arriesgare al bebé.
- Gracias cariño.
- Pero tu, debes tener cuidado, recuerda que debes cocinarme luego.
- Te lo prometo mi amor.
- No rompas tu promesa.
- No lo haré bebe, tranquilo, siempre regresaré a ti....
Díez minutos después, los autos fueron estacionados frente al gran edificio en el centro de la ciudad. Al bajar del auto, no se detuvieron ante aquellos que los saludaban, se dirigieron directamente hacia el elevador para evitar riesgos.
Al llegar al piso 20, bajaron del elevador y se dirigieron hacia la oficina principal del salón siendo siempre escoltados por cuatro guardias a su alrededor.
Taehyung y Namjoon iban al frente de ellos, mientras que sus espaldas, eran resguardadas por Yoongi y Jackson.
- Ya saben que hacer - dijo Jungkook al llegar a la puerta - si se niegan sacaran a Jimin de aquí.
- No te preocupes- respondió Yoongi - Jackson y yo lo sacaremos. Taehyung y Namjoon se quedarán con tigo.
- Muy bien.
- Estén alertas ante cualquier movimiento - dijo Jimin - si veo algo extraño, daré la orden y Jungkook se encargará del resto.
- Entendido.
Sin esperar más, la puerta de la habitación fue abierta: ocho hombres junto a sus escoltas estaban dentro del lugar esperando por los nuevos al mando.
ESTÁS LEYENDO
THE JEON (AU)
ФанфикAtrapados en un matrimonio aburrido y monótono desde hace 2 años, la vida de Jeon Jungkook y Jeon Jimin dará un vuelco extraordinario cuando los dos descubran a la ves, su más íntimo secreto. - No me hagas esto, vamos ¡dispara! - No lo haré. - No se...