JiminYa llevo nueve meses de embarazo y es impresionante la manera en la que el tiempo a pasado velozmente. Mis bebes están creciendo sanitos y muy saludables, incluso Jungkook ya le había escogido el nombre a nuestros bebés.
Daehyun y Donghyun venían en camino y todos estábamos ansiosos por conocerlos.
En estos ocho meses, han sucedió muchas cosas. Por ejemplo, conseguí la manera en que muchos recursos de la organización sean donados a albergues en diferentes partes del país, las remodelaciones en cada albergue van mejor de lo planeado, cientos de niños tienen un hogar para vivir mientras llegan los padres correctos para ellos.
Entre otra cosas, las organizaciones van mejor de lo planeado, han sido capturados y eliminados más de 900 criminales a lo largo de todo el país, creando un ambiente de paz para todos aquellos que alguna ves la pasaron mal.
Con respecto a mi relación con Jungkook ¿Que puedo decirles? Cada día que pasa lo amo más, el se esfuerza mucho por demostrar que tan buen esposo y padre puede llegar a ser. No me deja moverme ni siquiera para tomar un vaso con agua, me consiente y cuida como nadie más podría hacerlo.
La habitación de los gemelos ya está lista, Jungkook se encargó personalmente de decorarla con todos los detalles que le fueron entregados por mi. Somos padres primerizos, pero intentamos hacer cada día lo mejor para la llegada de nuestros bebés.
Últimamente, mis antojos han estado muy fuertes, creí que con el paso de los meses cambiaría algo en mi estado, pero no fue así, mis antojos han estado aún más fuertes desde que entré al ultimo mes.
Jungkook me consiente en cada cosa que pido, por muy extraña que sea, el siempre la consigue, siempre le pregunto como es que logra hacerlo y me contesta como siempre con su tonta frase:
"Tengo poderes arácnidos"
A veces pienso, que no tendré que cuidar dos bebés, si no que serán tres, mis gemelos y mi bebote mayor.
Estos nueve meses han pasado muy rápido, pero hemos sido felices cada segundo en el que hemos estado juntos y estoy seguro que seguiremos siéndolo por mucho más tiempo.
- Mi amor ¿vamos al centro comercial? - preguntó Jungkook desde la cocina mientras preparaba un bocadillo - falta comprarle unas cositas a los gemelos.
- Por supuesto - dijo mientras me ponía de pie hasta que un dolor punzante se presentó en mi vientre bajo - Auch
- ¿Estas bien amor? - preguntó Jungkook preocupado acercándose a mi - ¿te duele algo?
- Estoy bien, solo fue un pequeño dolor, no es nada grave.
- Podemos ir en este momento al hospital, dejamos las compras para después.
- No mi amor, te aseguro que estoy - dije mientras me enderezaba - vamos al centro comercial.
- ¿Estas seguro?
- Muy seguro.
No quiero decírselo porque se lo paranoico que es Jungkook, pero a decir verdad, tengo un mal presentimiento en estos momentos....
ESTÁS LEYENDO
THE JEON (AU)
FanficAtrapados en un matrimonio aburrido y monótono desde hace 2 años, la vida de Jeon Jungkook y Jeon Jimin dará un vuelco extraordinario cuando los dos descubran a la ves, su más íntimo secreto. - No me hagas esto, vamos ¡dispara! - No lo haré. - No se...