3 días después.....Jimin
Días después de la muerte de los jefes, e estado pensando en que debería hacer, ya que no me e sentido muy bien estos últimos días: Tengo nauseas por las mañanas, mareos con frecuencia, cambios de humor y hasta asco hacia algunos olores.
Se que eso no es normal y pueda que sepa que es lo que me está pasando, pero en este momento, aún no quiero confirmar la razón de mis síntomas.
Aún tengo algo pendiente por hacer, necesito acabar por completo con mi pasado, para poder iniciar una nueva vida.
No pienso atrasarlo más, necesito acabar con esto de una ves por todas. Por esa razón, me dirijo hacia el sótano completamente decidido de lo que haré.
Al estar en el lugar, logró ver al hombre que se autodenominó mi padre sentando en una silla, aún amarrado y con sangre en sus muñecas.
Seguramente intento liberarse cuando se vio que estaba solo, pero lo único que logro fue herir sus muñecas y auto torturarse en vano.
Me dirijo hacia el con dos vasos en mis manos, desató sus piernas y sus brazos para luego ver cómo caía al suelo completamente débil.
- Ya mátame Jimin - dijo con dificultad - me has tenido aquí durante semanas, mataste a mi esposo y acabaste con mi imperio ¿que más necesitas quitarme para poder matarme? Ya no me queda nada.
- Es por eso que vine - respondí mientras colocaba ambos vasos en el piso.
- Bien, ya estoy listo, dispara.
- Ohh no, tranquilízate, aún no se si voy a dispararte.
- ¿De que hablas?
- ¿Ves estos dos vasos?
- Si.
- Necesito que escojas uno y bebas su contenido.
- ¿Que tienen dentro?
- Uno tiene agua y el otro, tiene ácido fluorhídrico.
- ¿Que es lo que intentas hacer?
- Déjame que te explique: si bebes el vaso que tiene agua, será una muerte rápida, una bala en tu cabeza y listo.
- ¿Y si no es agua?
- Morirás lentamente mientras tus tejidos se dañan gravemente, el dolor abdominal comenzará a expandirse, sangre comenzará a salir de tu boca hasta que llegaras al punto de una convulsión de la cual no podrás sobrevivir.
- Nunca pensé que me odiaras tanto - dijo mientras se arrastraba hasta donde estaban los vasos - se que no tengo opción, solo me queda decir, lo lamento.
- Disculpa aceptada - respondí indiferente - ahora elige, no tengo todo el día.
Sin obtener respuesta, rápidamente tomó uno de los vasos en sus manos mientras temblaba por causa del miedo. Llevo el vaso hasta su boca e ingirió el contenido dentro.
En cuestión de un minuto, su cuerpo comenzó a reaccionar por causa de la sustancia, haciendo que escupiera sangre de su boca y el dolor en su abdomen aumentara a cada minuto.
- Hasta nunca, padre - dije al ver como los espasmos comenzaban a apoderarse de su cuerpo - espero que te pudras en el infierno.
Y en ese momento, lo supe: por fin había terminado, mi pasado había sido enterrado junto con todos aquellos que alguna ves me habían dañado.
ESTÁS LEYENDO
THE JEON (AU)
FanficAtrapados en un matrimonio aburrido y monótono desde hace 2 años, la vida de Jeon Jungkook y Jeon Jimin dará un vuelco extraordinario cuando los dos descubran a la ves, su más íntimo secreto. - No me hagas esto, vamos ¡dispara! - No lo haré. - No se...