-Sophie.
Cuáles son mis gustos quizás una combinación de un libro de romance y un dark romance un chico que haría todo lo posible para estar con su chica, alguien dulce y protector ese es mi estándar en un hombre.
-DOS DÍAS DESPUÉS LUNES.
Bajo las escaleras y me encuentro a mi padre.
-piensa rápido.-espeta mi padre y me lanza una manzana roja y la tomo.-tu desayuno.-espeta mi padre.
-Esto.-pregunto sin creer.
-Si ahora vámonos.-responde mi padre.
Salimos de la casa el auto ya está listo afuera y salimos, entro al asiento del copiloto y empiezo a comerme mi manzana.
-Viste las fotos.-espeta mi padre.
-Que fotos.-pregunto confundida.
-Tu y Asher tomados de la mano en una tienda de libros.-me ahogo con la manzana al escuchar lo que dice mi padre.
-Pero como.-espeto confundída.
-Lo sabes Sophia debes de tener cuidado por qué sueles ser el punto débil de los periodistas para sacar chismes.-espeta mi padre.
-Lo se padre pero es lo que son chismes.-respondo.
-Lo sé.-de pronto pasa la misma motocicleta deportiva a nuestro lado.
-Asher.-añado con un tono de voz bajo.
-Perdon que dijiste sophie.-pregunta mi padre.
-No, nada.-llegamos a la escuela y me bajo del auto.
-Suerte sophie.-espeta mi padre.
-Gracias.-le respondo y cierro la puerta del auto y me acercó a la entrada de la escuela empiezo a caminar hacia mi salón de clases, cuando noto que todos me están mirando raro, empiezo a caminar rápidamente hacia mi salón de clases, entró al salón y me encuentro a Claire.
-Ya llegó la chica que solamente usa a Asher para ser popular.-espeta la misma chica pelirroja que dijo qué compraba mis calificaciones se acerca a mi quedando frente de mi.
-Con permiso.
-No eres más que una estúpida zorra que lo único que quiere es convertirse en el centro de atención.-espeta la chica.
-Perdon que te eh echo para que me hables asi.-espeto confundida
-Asher es mio, no te acerques a el.-espeta la peli roja.
-Y quien ha dicho que me he acercado a el.-espeto.
-No pienses que soy idiota eh visto las fotos que han publicado en todas las revistas.-espeta enojada.
-De qué estás hablando.-pregunto confundida, y es cuando recuerdo que mi padre en la mañana me habló de las fotos que habían sido publicadas.
-Oh eso.-solo fue un accidente
-Alejate de Asher solamente eres una zorra que se mete en las relaciones de los demás.-espeta enojada.
-Relacion?.-respondo confundida.-No sabía que Asher tenía novia.-respondo.
-Te aces la ingenua Cres que te voy a creer.-espeta la pelirroja enojada.
-No es mi problema si no me crees con permiso.-intento pasar pero me empuja hacia atrás jalandome el cabello.
-Sueltame.-espeto tratando de soltarme de su agarre, logro soltarme pero en eso la pelirroja intenta golpearme con la palma de su mano, rápidamente me doy la vuelta para evitar que me golpee y choco con un pecho duro, me quedo un momento estática, cuando por fin reacciono me alejo un poco volteo hacia arriba y veo esos ojos azules tan obscuro como la noche y ese cabello negro color azabache Asher.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor no es el final de la historia (Borrador)
RomanceUn corazón roto, una nueva ciudad, un chico que no creer en el amor. ¿Qué podía salir mal?