CAPITULO 2

228 22 4
                                    

Me visto me pongo con una chaqueta de cuero negro recortada, una falda negra ajustada y botas negras que llegan asta las rodillas,con el cabello ondulado suelto.

-Sophie vamos baja ahora sí no me arrepentiré y no te daré permiso.

-Voy.-grito bajando corriendo las escaleras.

-Estoy lista.- me pongo en frente de mi padre.

-Con esa vestimenta no vas a ir señorita.-espeta mi padre.

-Papá por favor es lo que todos usan en éstos días.

-Aun que todos usen eso no me convence del todo que vallas así vestida.

-Papá por favor vamos se hace tarde.-ruedo los ojos.

-Esta bien me calmo vamos.-nos dirigimos hacia el auto un kavak blanco.

Al estar en el estacionamiento de la feria mi papá empieza a darme un sermón.-Ten cuidado con los desconocidos no aceptes cosas gratis no hables con chicos mayores que tú, ten cuidado si te sientes incómoda llámame vendré por ti sin importar la hora.

-Esta bien papá ya no soy una niña de cuidarme.-ruedo los ojos.

-Para mi siempre serás mi niña pequeña todavía recuerdo cuando te cambie por primera vez los pañales.

-Ya me voy vale me está esperando adentro nos vemos más tarde papá.-salgo del carro antes de terminar de escuchar el sermón de mi papá.

-Te amo hija cuídate.-escucho decir a mi padre cuando empiezo a caminar hacia la entrada de la feria.

Al adentrarme a la feria veo una noria, una montaña rusa, un carrusel y muchos juegos de carnaval. También hay puestos de comida y juegos de azar, la feria está llena de gente y parece que todos se divierten, parecen felices.

-Empiezo a mandarle mensajes a Vale para saber por dónde está pero de pronto suena mi teléfono, es una llamada.

-Hola sophie.-dice Valeria desde el otro lado del teléfono.

-Donde estás Sophie.-respondo

-Estoy en frente del carrusel y tu Sophie.

-Quedate ahí ahorita voy hacia ti.

-Esta bien Sophie no tardes.

-Empiezo a caminar hacia el carrusel y veo desde lejos a vale ella me ve y empieza a correr hacia mi.

-Hola vale oh estás bonita te queda bien la ropa que compraste.-espeta Valeria.

-Gracias tu también te ves hermosa vale.- lleva una blusa de manga larga de cuadros marrones y blancos, una falda negra de talle alto y botas blancas de tacón.

-bien ahora vamos a los juegos.-vale me toma de la mano y me empieza a llevar hacia una atracción que se llama el martillo bueno eso creo.

Cuando empieza el movimiento Te sientes como si estuvieras en un avión que está a punto de despegar, con una sensación de vacío en el estómago.  A medida que el juego giraba y se balancea, se siente un poco de mareo, pero también se siente emocionante por la adrenalina que te recorre el cuerpo.

-Despues de ahí empezamos a ir a más juegos.

Haci el tiempo paso muy rápido y sin darme cuenta ya eran las 10:40.

-Vamos por algo de comida Sophie.

-Esta bien vamos.

-Empezamos a caminar por la feria y nos dirigimos a un puesto de pizza.-pido una rebanada de pizza de pepperoni y una Coca-Cola y vale pide una pizza de hawaiana y una soda después empezamos a comer la pizza.

 El primer amor no es el final de la historia (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora