CAPITULO 8

153 14 1
                                    

⚠️ solamente para comentar que habrá una pequeña parte de habuso físico⚠️

-Sophia.

Me quedé dormida, no me di cuenta en qué momento se fue Asher solamente desperté en el sofá con una manta encima de mi. Dios es muy tarde olvide que hay clases, me levanto rápido salgo del salón de cine subo corriendo las escaleras tomo mi uniforme me lo pongo rápido me lavó la cara tomo mi mochila y bajo corriendo hacia el comedor.

-Estoy lista.-espeto mi papá se encuentra en la mesa sentado con un traje y a su lado un hombre parece que es de su misma edad es rubio con ojos azules y a lado de ese señor se encuentra Asher está vestido con ropa casual una blusa blanca con unos jins negros y me está mirando de arriba para abajo y deja su vista en mis pies, pongo mi mirada a mis pies y oh no traigo mis pantuflas de unicornio con ojos movibles con dos calcetas diferentes cómo pude olvidarme de cambiarme los zapatos y los calcetines.

-Cariño que haces levantada tan temprano.-espeta mi madre entrando a la cocina.

-Tengo clases ya es demasiado tarde.-espeto.

-Hoy es Sábado Sophie no hay clases hoy.-espeta mi padre.- ve a tu cuarto a cambiarte para desayunar cariño.

-Esta bien.-espeto, doy una pequeña mirada hacia donde está Asher, su mirada ya no está en mi ahora está en su padre.

-Vamos Sophia sale caso a tu madre.-espeta mi padre.

Salgo del comedor despacio cuando creo que ya nadie me puede ver me subo corriendo hacia mi habitación entro a mi cuarto cierro la puerta, me aviento en mi cama me pongo boca arriba, tomo una almuada en mi cara y grito. No puede ser que Asher esté en mi casa, me vio con mis tontas pantuflas de unicornio con ojos movibles y con un calcetín morado y uno verde con caritas felices el día no puede ser peor.

Alguien toca la puerta.-señorita su madre me pidió que le dijera que baje, su desayuno se va a enfriar.

-Bajo en un segundo.-le contesto con un tono de voz fuerte para que me pueda escuchar.

Me levanto de mi cama me voy a mi armario escojo una camiseta negra de manga corta, pantalones cortos de mezclilla azul, y tomo unos tenis tenis blancos, me visto desenredo mi cabello y le doy una pasada rápida con la plancha de cabello, salgo de mi habitación y me dirijo hacia el comedor.

-Se encuentra sentado mi padre el señor que al parecer es el padre de Asher y Asher, tomo asiento en la mesa a un lado de mi padre.

-Sophia te presentó a un viejo amigo su nombre es ___ y Asher su hijo pero tú abuela y tu madre me han dicho que ya lo conoces es eso cierto Sophia.-pregunta mi padre.

-Nos hemos cruzado unas cuantas veces en la escuela y ayer en la noche nos vimos cuando vino su abuela a cenar con mi bubu (apodo cariñoso para su abuela) perdón quise decir con mi abuela.

-Es así Asher.-le pregunta el señor ___ a su hijo.

-Si, nos hemos visto pocas veces en el instituto.-responde Asher sin tomarle importancia.

-Ah desayunar.-espeta mi padre unos pocos minutos después entra mi madre y se sienta a desayunar con nosotros.

Disculpen hay un chico afuera su nombre es Isaac dice ser el novio de la señorita.- espeta la señora que ayuda a la limpieza.

Saac como es posible que sepa dónde vivo bueno quizás ya se Allan corrido los rumores de la mudanza mis padres son algo como celebridades siempre están detrás de ellos y más con mi madre por su arte y por su marca de ropa, como se atreve a venir después de a verme engañado con mi mejor amiga.

-Sophie cariño estás pálida, que pasa todo bien con saac.-espeta mi madre un poco preocupada haciendo que salga de mis pensamientos.

-Ah no es nada solamente estoy procesando de que allá venido a verme.-respondo.

-Me disculpo saldré a hablar con saac.-añado levantando me de la mesa para dirigirme a la puerta de la entrada.

Me quedo viendo la puerta pensando si habrir o no hasta que me resigno si no salgo vendrá más tarde y no quiero que mi madre se cruce con el abro la puerta lentamente y ahí está saac.

-Sophia amor por fin te puedo ver te eh llamado y enviado mensajes mil veces.

-Te eh bloqueado no tenemos nada que ver tu y yo.

-Amor, solamente déjame explicarte lo que viste ese día no fue lo que piensas Valeria se Avalanzo hacia mi no supe que hacer en ese momento, no te quería lastimar.-espeta saac.

-No quiero explicaciones o más bien escusas que tú solo te inventas para que yo vuelva a estar contigo.

-No son mentiras, te extraño demasiado no sabes cómo han sido mis días sin ti Sophie porfavor dame una oportunidad.-espeta saac en un tono de súplica.

-Es mejor que te guardes tus propios comentarios nada me Ara perdonarte saac.-espeto un poco molesta.

-Ni seas así princesa yo sé que tú todavía me amas.-espeta saac tomándome la mano acercándome a el.

-Saac sueltame.-espeto molesta.

-Yo se que tú también quieres.-me atrae más a el dejándome pegada a su cuerpo.

-Sueltame isaac o llamaré a mis padres.-espeto molesta intentando alejarme de el.

-No te hagas del rogar Sophia yo sé que tú quieres esto tanto como yo.-espeta saac, estaba ebrio. Por la cercanía que teníamos, podía oler su aroma a alcohol.

-Estás ebrio no sabés lo que haces.-espeto tratando de soltarme sin tener éxito.

-Se muy bien lo que hago.-Saac se mueve de la entrada donde está la puerta poniendome a un lado de la casa tapando mi boca.

-aqui nadie nos vera princesa.-espeta Isaac quitando su mano de mi boca.

-Mi padre te refundira en la cárcel cuando salga y te vea aquí, ahora sueltame Isaac.

-No eres la única con padres con influencias Sophia a mis padres no les importara gastar unos cuantos miles para sobornar a las personas correctas y nada de esto se sabrá.-espeta saac.

Con sus manos toma mis dos muñecas, las pone encima de mi cabeza y empieza a pasar sus labios por mi cuello, sigo moviendo para intentar soltarme papá empiezo a gritar pero antes de que termine de formular la palabra Isaac me da una cachetada, intento darle un golpe bajó pero es inútil con sus piernas evita que le pueda dar el golpe, mis ojos se empiezan a cristalizar no puedo evitar empezar a llorar, Isaac empieza a desabrochar mis pantalones cortos de pronto alguien no alguien Asher lo aleja bruscamente de mi haciendo que Isaac caiga al suelo de espaldas.

-Imbecil como te atreves sabes quién soy.-espeta Isaac enojado poniéndose de pie.

Isaac intenta hacercarae a mi pero Asher se pone en frente de mi evitando que se hacer que a mí.

-Alejate idiota.-espeta Isaac.

-le vuelves a tocar un pelo y te juro que la vas a pagar muy caro imbecil.-espeta Asher enojado.

-No sabes con quien te estás metiendo.-espeta Isaac.

-Asher da la vuelta se queda viendo mi rostro el te ISO lo de la cara.-pregunta Asher no le respondo nada y veo como Asher le da un puñetaso a Isaac.

-No vuelvas a pasar por aquí imbécil.-le espera Asher a Isaac.

Isaac se aleja con sangre brotando en su nariz, Asher voltea a verme de nuevo y no puedo evitar llorar se acerca a mi y me abraza.

-Tranquila ya pasó.-espeta Asher intentando consolarme.

-Llevame a otro lugar no quiero ver a mis padres así.-espeto mirando a Asher con mi ojos llenós de lágrimas.

Hola soy yo discúlpenme por retrasarme en las actualizaciones eh estado ocupada por las clases y esas cosas espero y le guste este capítulo lo hice un poco rápido disculpen la ortografía, dígame qué les pareció este capítulo
Me despido asta el próximo jueves
Espero poder publicar voy a entrar
a semana de examenes
Los quiero y espero
Leer sus comentarios
Bye✨


 El primer amor no es el final de la historia (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora