___≫∅≪___
Sigamos con lo nuestro
___≫∅≪___
Realmente aquella mañana Optimus estaba demasiado entusiasmado organizando su salida que hasta se levantó muy temprano para empezar su día de diversión, o eso va a intentar hacer.
Primero fueron a desayunar aunque está vez fuera del hotel para llevar a Bumblebee a una cafetería con estilo de los 80tas, aquella cafetería tenía colores brillantes y las mesas tenían formas muy extrañas pero divertidas para Bumblebee, cuando ordenaron su desayuno realmente parecía que habían viajado en el tiempo ya que los meseros tenían peinados de la época.
Terminando de desayunar Bumblebee quedó satisfecho con la cafetería, Optimus se sentía bien con el mismo al ver la sonrisa de su pequeño abejorro.
― ¿te parece ir por un helado?, investigue que por aquí cerca hacen helados de todo tipo.- el solo esperaba que eso lo pusiera aún más feliz, y así fue, Bumblebee mostraba una gran felicidad al escuchar la propuesta.
― ¡claro que sí!, siempre he querido probar un helado con los sabores que yo quiera!, ¡vamos!Optimus estaba feliz de que su abejorro estuviera emocionado, al llegar a la heladería lo primero que hicieron fue ver la decoración del lugar, era muy lindo con colores pastel en las paredes, se acercaron a un chico que estaba haciendo el helado. Ambos escogieron lo que querían, Bumblebee pidió piña con miel y Optimus frutos rojos con chocolate.
Cuando salieron de la tienda ambos fueron a un parque tranquilo para poder comer sus helados, Bumblebee le dio un poco de su helado a Optimus y Optimus le dio un poco a el.
― estos helados son muy ricos.- Optimus asiente.
― por cierto, tienes helado aquí.- Optimus da una discreta lamida cerca de sus labios. Bumblebee se sonroja un poco.Bee mira a ambos lados comprobando que nadie esté observándolos, toma su camiseta y lo besa con emoción, esto provoca que Optimus rompa el cono del helado y caiga al suelo, algunos segundos después se separan y ambos sonríen pero Optimus era quién mantenía una sonrisa enamorada.
Ambos siguen caminando y aunque el chico activo algo en el peli azul ya que no paraba de abrazarlo y besarlo en todo el rostro, incluido su cuello.
― o-oye Opti..... n-no hagas eso aquí.- Bumblebee estaba empezando a sonrojarse.
― vamos mi lindo abejorro.... ha pasado mucho tiempo desdé que tuvimos una noche solo para nosotros~.- era verdad, pero Bee considera que es un poco inapropiado en el hotel.
― está bien, vamos, yo también necesito un poco acción~O tal vez no. De todos modos una tarde de pasión nadie se las quita, a menos de que sean muy ruidosos, ahí si.
Pero regresando al tema ellos simplemente llegaron al hotel y ahí fue donde empezó la magia. Optimus ya no se limitaba a besos, si no que también estaba empezando a tocar al chico de una forma delicada pero también de forma atrevida. El rubio tampoco se quedaba atrás, el dejaba escapar pequeños jadeos al mismo tiempo que tocaba el pecho de Optimus.
Aunque sus toques eran un poco subidos de tono no dejaban de ser con amor, cuidándose mutuamente pero disfrutando de esa cercanía que podían gozar por un largo tiempo.
___≫∅≪___
La cita perfecta fue
todo un éxito___≫∅≪___
me da un poquito
de pena escribir esas escenas
pero lo dejo a su
imaginación :b
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖 (AU Humans)
HumorEl trabajo puede llegar a ser fastidioso, y muchas veces siempre necesitamos un descanso de el.