___≫∅≪___
¡AYUDA!
___≫∅≪___
Bien, podríamos decir que las vacaciones de Optimus van bien, ¿pero que hay de la base?
Bueno...
Todo era un caos ahí, Megatron y Ultra Magnus trataban de calmar las cosas pero no era suficiente.
― ¡chicos paren por favor!- decia Ultra Magnus preocupado ya que las cosas estaban fuera de control.
― ¡paren ya bolas de ineptos salvajes!- gritaba Megatron separando a Soundwave y Shockwave que habían comenzado a pelear.
― ¡salvaje tu abuela!- eso lo tomo desprevenido.Todo este caos comenzó después de que Optimus se fue, al principio estaban tranquilos ya que Megatron y Ultra Magnus estaban a cargo pero había otros bots menos convencidos de que ellos pudieran manejar a los bots más problemáticos o que pudieran hacer un mejor trabajo que Optimus.
Sea como haiga sido la situación, esto no parecía mejorar, así que tuvieron que usar el rayo burbuja de Wheeljack para dejar inmóviles a algunos de los chicos.
― oigan, se que no confían mucho en nuestro criterio, pero realmente necesitamos que se calmen, Optimus la está pasando bien en sus vacaciones y no queremos decepcionarlo, ¿podrían hacer eso por nosotros?, solo por esta vez.
Los demás no se veían muy convencidos, pero aceptaron los terrenos, al fin y al cabo lo están haciendo por un bien a su líder. Megatron parece complacido con su respuesta y con la forma de chantaje de Ultra Magnus, si bien el no era el mejor dando discursos motivacionales a los demás sabe que hay en esta ocasión deben mantener la calma por Optimus.
Pasadas unas horas todo volvió a la normalidad, ambos líderes temporales se encontraban organizando y archivando algunos documentos importantes, esto era muy tedioso para el de ojos carmín pero no para su compañero, el ya estaba acostumbrado desde mucho antes a hacer este tipo de cosas. En un momento que nadie se dio cuenta Jazz y Hot Rod entraron a la oficina correteando se entre ellos e hicieron un desastre horrible.
Obviamente Megatron se molestó.
― ¡¡JAZZ, HOT ROD HIJOS DE }£=¥}£}¥×§$∈⁈‼§℃‥‡‼℃°!!
― ¿por qué te censuran a ti?
― no lo sé, lo hacen con todos
― no, realmente no, escucha, Jazz.
― mande
― eres un pendejo, lo ves Meg?
― .... ∀≮⊗≦%&$En fin, cosas de guion mal editadas― ¡mentira― como dije, mal editadas, continuando con el capítulo ambos se dispusieron a recojer y reorganizar nuevamente los archivos, obviamente con ayuda de los dos responsables de lo sucedido.
Varias horas después por fin terminaron y ambos hombres se fueron a descansar a sus respectivas habitaciones, ese día fue relativamente largo para ambos, pero aún faltan muchos así que no se lo tomarán tan personal. Aunque ya sabemos todos quién si.
Las notificaciones sobre Optimus no se hicieron esperar, todo parecía en orden se veía demasiado emoción y entusiasmo en la pareja, al final la felicidad y tranquilidad era lo más importante para todos en la base, así que tratarán de hacer todo con calma y no preocupar a su líder, a menos de que sea muy, pero muy necesario.
___≫∅≪___
Siguiendo con
nuestras vacaciones___≫∅≪___
Buenas gente :D
ya se que las
actualizaciones son lentas
pero trataré de ser
constante, y hay dos historias
en progreso
por eso no había actualizaciones
y también la escuela, es pesado 😞
los mantendré actualizados (eso espero ;_;). Bay :)
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖 (AU Humans)
HumorEl trabajo puede llegar a ser fastidioso, y muchas veces siempre necesitamos un descanso de el.