hola mi gente volví, se que tarde pero espero que les guste mi historia. Empecemos
(Nota:todo paso como en la biblia, y todo paso como en las series de Hazbin Hotel como todo paso y etc)
____________________________________________(Epoca moderna)
Pasaron años desde aquel suceso. Dios estaba en el hazbin hotel con todos sus hijos, su flor o sea María, su nieta Charlie y etc, él pudo reconciliarse con Lucifer después de tanto tiempo y de que por fin haya podido conocer a Charlie y a la novia de ella, Vaggie y sus amigos, incluso le ayudo a hacerle mejoras al hotel para que todos los pecadores logren redimirse incluso mejoro el infierno a que no hayan armas y eso. Pero siguio pensando en TN desde que se fue hace años pero no le tomo importancia ya que aún creé que sigue siendo aquel dios malvado y cruel sin piedad alguna. Ahora mismo hoy se hizo una fiesta en el hotel todos se estaban divirtiendo pero Dios estaba en el balcón mirando la vista del pentagrama, pensando aún en TN pero intentaba dejar de tanto pensar en el pero terminaba siempre pensando en el y se preguntaba como estará y que estará haciendo pero siguió pensando en que sigue siendo el mismo de siempre. Mientras que todos se divertían en la fiesta Alastor fue al balcón ya que notaba que Dios pensaba en mucho de "alguien" y claro no es María ni nadie de los del hotel como él pudo lograr tener devuelta a Lucifer, a María, a Jesús, conocer a Charlie y etc, se acerco a Dios con paso lento y elegante con su sonrisa habitual de siempre.
Alastor:¿en que tanto piensa su majestad? -dijo el demonio de la radio con su sonrisa habitual de siempre y con su voz estática como la radio-.
Dios:-salió de sus pensamientos cuándo escucho a Alastor hablarle- ah Alastor, yo bueno, pienso en... alguien pero es mejor que no diga en quien pienso -dijo el rey del cielo con su sonrisa de siempre pero no quiere que nadie se enteré de "él" ya que todos siempre creen que él siempre ha existido y de que nunca tuvo a alguien en el vasto universo pero en realidad si tuvo a alguien que ese es TN su gemelo mayor pero ni sus hijos saben que tienen un tío, ni María de que tiene cuñado, ni Charlie de que tiene un tío abuelo y etc que no quiere que el demonio radio se entere ya que sabe muy bien lo que hace y piensa-.
Alastor:Mmm... -quiso saber enserio pero lo dejo pasar como es el rey del cielo- esta bien su majestad... pero si algún día quiere contarmélo cuente siempre con el demonio de la radio -dijo con su voz estática de radio que resono un poco con su sonrisa habitual de siempre-.
Dios:Mmm... -no tiene mucha confianza en Alastor pero igual acepta- esta bien Alastor, siempre contaré con- -fue interrumpido cuándo la puerta del balcón se abrió-.
Azrael:¿enserio vas a confiar en este? -dijo señalando a Alastor-.
Lucifer:¿de verdad padre, con el ciervo botones? -dijo incredulo señalando a Alastor-.
Dios:¿y ustedes que hacen allí y cuánto tiempo llevan escuchando? -dijo curioso y confundido de que dos de sus hijos hayan escuchado su conversación con Alastor-.
Lucifer:dah pues todo.
Alastor:no es mi culpa su majestad, su padre necesito compañía como esta pensando mucho tiempo -dijo con su sonrisa habitual de siempre, pero en ella se notaba poco enojado y en sus ojos había frialdad hacía el rey del infierno-.
Azrael:bien, ¿en que tanto piensas pa- -fue interrumpido por Alastor-.
Alastor:¿que parte de que dijeron "pues todo" de escuchar cuándo su padre no quiere decir de la persona que tanto piensa? -dijo el demonio de la radio que su voz de estática de radio sonaba poco distorsionada y su sonrisa habitual se hizo un poco más grande que su aura oscureció un poco su cuerpo-.
Lucifer:bien, ciervo de mierda -dijo enojado a Alastor como siempre sin llevarse bien-.
Dios:ya que... ¿alguien preparo la comida? -dijo dejado a sus dos hijos y al demonio de la radio con los ojos abiertos en silencio-.
ESTÁS LEYENDO
[MI HERMANO GEMELO MAYOR]
RandomMuchos siempre pensaban que Dios era el único quien ha existido de siempre en el universo quien ha creado de todo pero... ¿y si no hubiera existido siempre en la soledad sin nadie?. Dios desde que siempre ha existido tuvo un hermano gemelo mayor per...