𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎
𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑Á𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒Pete lloró, gritó y suplicó mientras se recostaba en el pecho de Vegas y pedía a gritos que no se fuera mientras lo llamaba. Si hubiera sido otra persona tal vez hubiera huido... Tal vez hubiera corrido muy lejos de ahí, saliendo de aquel encierro psicológico, pero aún así, Vegas ya se había instalado tan ondo en su corazón y se había tatuado en su alma, que era casi imposible separarse de él.
A pesar de lo que pasaron, a pesar del daño que le hizo... A pesar del daño que ambos se hicieron.
En el tiempo que estuvieron separados luego de que él saliera de la casa del lago, pudo ver y entender que Vegas había llegado demasiado ondo en todo su ser. Inexplicablemente, necesitaba sus manos en su cuerpo, sus besos en cada parte de él y la rudeza con la que solo él lo trató... Estaba loco, si. Él, Pete, estaba loco.
Loco y enfermo por un amor tan lleno de locura que no podría llegar demasiado lejos. Pero necesitaba a Vegas, lo necesitaba como si fuera su oxígeno.
Y entonces cuando sintió en sus manos la calidez de la sangre que se estaba derramando del cuerpo de Vegas lo único que pudo llegar a su mente fue que aquel enfermizo amor había llegado a su fin. Ambos habían caído en su obsesión, pero uno de ellos ya habia caido más fuerte y parecía no poder levantarse.
Quiso gritar.
Pedir ayuda.
Buscar algún indicio de que Vegas estaba vivo y no se había ido para siempre de su lado. Lo necesitaba, necesitaba a Vegas...
¿Por qué... Que podía hacer él sin Vegas?
Una mascota necesita de su dueño... Pete necesita a Vegas. Era así de simple.
Ambos se necesitaban, tenían que estar juntos... Vegas no podía irse así, ya él había renunciado a la familia principal por él, podrían irse lejos, muy lejos... Junto a Macau como Vegas quería.
Ya su padre estaba muerto, podían hacer lo que quisieran. Ya no tenían impedimento para ser felices los tres.
¿Entonces por qué Vegas no se despertaba con su llamado? ¿Por qué ni siquiera despertó cuando lo tomo con cuidado de los hombros y recogió su cuerpo para colocarlo en su espalda?
Él solo estaba cansado... Despertaría en unos minutos, cuando Pete encontrará algo para cerrar las heridas de bala.
Por qué Vegas no podía estar muerto.
Él no podía.
Pete sintió la calidez de la sangre y la sensación de algo deslizarse por su espalda hasta manchar toda su ropa. Sabía que era sangre, lo sabía.
Sollozó por última vez antes de levantarse con el cuerpo de Vegas en su espalda para salir de ahí, necesitaban estar a salvo.
Pero aún así, no llego muy lejos. Aún el complejo estaba lleno de guardaespaldas de ambas familias peleando entre si, aún esforzándose y perdiendo la vida por una pelea que internamente ya habia acabado cuando el padre de Vegas acabó muerto a manos de su propio hermano. El pensamiento de qué ya no era parte de nada ahí hizo que apretara la pistola en su mano, aún así él era un blanco para la familia principal por tener un intruso en su espalda.
Pero no le importo nada mientras se abría paso entre los guardaespaldas.
Pete solo podía sentir el cuerpo en su espalda perdiendo cada vez más calidez, el frío del metal del arma en su mano y las ganas incontrolables de matar a cualquiera que se acercara siquiera para tocar a Vegas.
ESTÁS LEYENDO
LOS TRÁGICOS AMANTES, VegasPete
Fanfic" Pete lloró, gritó y suplicó mientras se recostaba en el pecho de Vegas y pedía a gritos que no se fuera mientras lo llamaba. Si hubiera sido otra persona tal vez hubiera huido... Tal vez hubiera corrido muy lejos de ahí, saliendo de aquel encierro...