Narrador Pov's
-Días después...-
Keigo:Pa-pá.–Leletreo picando la mejilla de Takeshi,el cual estaba derrumbado,sin intención alguna de hablar.–Ni siquiera me responde con su típico "no me digas papá".–Soltó preocupado al ver que el mayor ni siquiera le reprendia o bufaba o algo que demostrará su fastidio al ser llamado "papá".–Ya lo intentamos todo.–Lloriqueo desanimado derrumbadose en el sillón individual que estaba a lado del de Takeshi.
Touya:Tranquilo,todavía no debemos rendirnos.–Replico tratando de animar a su novio.–¡Suegro quiero casarme con su hijo!.–Bramó hacia el azabache.
Takeshi:Mmm.–Soltó cerrando sus ojos,ignorando las palabras del peli-blanco.
Touya:Nada.–Soltó sorprendido e incrédulo esperandose un "sobre mi tumba",no esperandose que lo ignorará.–No,ya lo intentamos todo.–Se deprimió igual que el rubio,el cual lloriqueo.
Keigo:¿Qué vamos hacer?,¿y si muere de tristeza?,ni siquiera quiere comer o hablar o salir,¡ya ni siquiera quiere hacer ejercicio!,¡el ejercicio es su mayor pasión!.–Soltó entre su llanto,algo dramático,pero realmente estaba preocupado por el mayor.
Ambos menores no sabían que más hacer.
Touya solo sacó su celular para poder contactar con su terapeuta de confianza para hablar sobre el tema y que le diera un consejo de que hacer en está situación.
Hasta que el timbre de la casa sonó.
Keigo:Yo abro.–Soltó dirigiendose a la puerta principal de su departamento.
Al abrir la puerta,sus ojos se abrieron en shock al ver quien estaba delante de él.
Mientras Touya miró a Takeshi.
Touya:Takeshi-San.–Llamó sacudiendo al mayor,el cual abrió sus ojos lentamente.–Debe comer,si no come,puede morir de desnutrición.–Expreso con cierta seriedad,aunque se hallaba preocupado por su futuro suegro.
Takeshi solo miró el plato de comida que se hallaba en la mesa frente a él y después se dió la vuelta,dándole la espalda.
Touya:Keigo se pondrá triste si no come.–Replico con mala cara viendo como Takeshi le ignoraba.–(💭):Viejo desgraciado.–Insulto mentalmente viendo mal al Yoshikawa,el cual estaba volviendose a dormir.
Keigo:¡Miren quién vino!.–Soltó emocionado mientras señalaba a su invitado inesperado.
Todoroki Enji.
Enji:Tampoco es para tanto,Keigo.–Replico hacia el alado,el cual sonreía.
Touya:¿Qué hacés aquí,viejo?.–Cuestiono confundido y curioso viendo a su padre.
Enji:Me enteré que aquí se hallaba...él.–Señaló con mala cara al ex-soldado que se hallaba derrumbado en el sofa.
Keigo:¿Takeshi-San?,pues debo decirle que anda en depresión después de lo que hizo SU hijo a MI papi.–Soltó indignado y molestó,aunque no quería desquitarse con su héroe,pero no iba a tolerar o soportar que el mayor viniera en representación de Shoto o algo así.
Enji:Si,lo sé,me enteré de lo que pasó hace unos días.–Expreso con cierta vergüenza de lo que había hecho su hijo.–Y de verdad lamentó que las cosas hayan pasado así,pero necesito hablar seriamente con Yoshikawa.–Expreso con seriedad.
Keigo:Pues no se encuentra estable para hablar,Endeavor-San.–Murmuro con seriedad.
Takeshi se levantó,sentándose,para después mirar a Keigo.
ESTÁS LEYENDO
⟨Soldado De Amor⟩ (Enji Todoroki x Oc Male Seme)
RandomPara alguien que ya a sufrido traiciones y dolor... Takeshi Yoshikawa no se esperaba ver al chico que amaba acostándose en su cama con su amigo de la milicia... Estaba roto,deprimido y aún cuando Keigo daba lo mejor por sacarlo de esa depresión,pero...