Narrador Pov's
Takeshi caminaba con las manos en los bolsillos y mirada agachada.
Entre la gente,la cual comenzaba a sacar paraguas,ya que estaba comenzando a llover.
A Takeshi le podía importar menos la lluvia,ahora mismo su mente le repetía una y otra vez la escena de su novio con su supuesto amigo.
Reprendiendose por a verse enamorado.
Nunca debió hacerlo.
Ahora recordaba porqué nunca debía enamorarse.
El amor nunca traía nada bueno.
Al tener las manos en los bolsillos,podía sentir la caja terciopelo donde estaba el anillo que había comprado.
Para después chocar con una chica.
X:Y-yo discúlpeme señor.–Se disculpó la chica de cabello rosado opaco.
Takeshi la miró para después sacar la cajita de su bolsillo.
Takeshi:Te la regaló,ya no la necesito.–Murmuro sin una expresión,dándole la cajita.
La chica se miró confundida y Takeshi solo siguió caminando.
La femina abrió la cajita y se sorprendió al ver un anillo que había visto hace un tiempo,un anillo que costaba bastante dinero.
Su boca y ojos se abrieron ampliamente en shock.
X:P-pero...–Quisó negarse,pero al intentarlo,notó que Takeshi ya no estaba.
La chica dudó si quedarselo.
Después de todo no quería problemas.
Mientras Takeshi siguió caminando por varios minutos o incluso horas.
No sabía por cuánto tiempo estuvo caminando entre la lluvia y el frío.
Solo seguía caminando,sin detenerse un segundo.
Hasta que llegó a un edificio e ingresó,llendo al elevador,donde su cuerpo parecía en automático,ya que picó sin dudar un botón y al llegar a tal piso,caminando hacia una puerta y la tocó.
X:¡Voy!.–Gritó la persona de adentro.
Al poco tiempo fue la puerta abierta.
Un chico de cabello alborotado,rubio de ojos dorados le miró sorprendido.
Keigo:¡Takeshi-San!.–Saludó sonriente.
Takeshi solo le miró en silencio.
Keigo:¿Qué te trae por aquí?.–Cuestiono curioso notando como Takeshi estaba empapado.–Oye,¿caminaste bajó la lluvia?,te vas a enfermar.–Murmuro algo confundido,Takeshi aunque era descuidado,jamás andaría bajó la lluvia sin paraguas.
Takeshi:Puedo entrar.–Murmuro bajamente.
Keigo:Si claro,pasa.–Rápidamente abrió la puerta para que entrará el mayor.
Takeshi avanzó y se acercó al sofá.
Para después derrumbarse en el.
Keigo:Hey vas a empapar el sofá.–Soltó divertido acercándose al mayor.–Oye,¿qué traes?,¿porqué estás tan inexpresivo?,bueno,más de lo normal.–Cuestiono curioso mientras se sentaba en la mesita en medio de la sala,enfrente del mayor.
Takeshi no habló.
Keigo:¡Touya ven!.–Llamó comenzando a preocuparse por el mayor.
Touya:¿Qué ocurre,Kei?.–Cuestiono saliendo de la habitación que compartía con su alado.
Keigo:Takeshi-San no responde.–Se quejó preocupado.
Touya:¿Vino?.–Cuestiono hasta que vió al hombre en el sofá y se sobresaltó.–Carajo.–Susurro llevándose una mano al pecho por el susto que se llevó al ver al hombre tumbado en el sofá.–Hola suegro.–Saludó suspirante acercandose al alado y al mayor.
Takeshi:No me llames suegro.–Murmuro bajamente,sin parecer realmente enojado.
Como solía estarlo cuando Touya lo llamaba "suegro".
Keigo:Takeshi-San,¿qué tienes?.–Cuestiono ya preocupado.
Hasta Touya sabía que algo traía el mayor.
Touya:¿Ocurrió algo?.–Cuestiono con cierta seriedad pero a la vez preocupado.
Takeshi:Shoto.–Menciono con seriedad.
Touya se alarmó.
Touya:¿Le pasó algo?.–Cuestiono con cierta preocupación por su hermano menor.
Takeshi se encogió de hombros.
Takeshi:Llegué a casa y lo ví en la cama con Daiki.–Contó con seriedad,aún acostado.
Touya:¿¡Shoto!?,¿¿MI Shoto!?.–Soltó en shock al igual que Keigo.
Ningúno se podía creer lo que había dicho Takeshi.
Keigo:¡Dime que estaban jugando lotería,por favor!.–Bramó con el ceño bien fruncido,apretando sus puños.
Queriendo creer que Shoto no sería capaz de tal traición.
Takeshi:Ojalá.–Murmuro bajamente mientras cerraba sus ojos.
Reteniendo las lágrimas que por fin querían salir y que Takeshi se negaba a dejar salir.
Keigo:¡¡ME VAN A ESCUCHAR ESOS HIJOS DE-....!!.–Gritoneo furioso queriendo salir por la ventana,siendo sujetado por Touya.
Ambos discutiendo porque Touya se negaba a dejar ir a Keigo y que Keigo hiciera alguna estupidez.
Mientras Takeshi seguía acostado en el sofá,sin darle importancia a su alrededor.
A Takeshi ya no le importaba nada más.
Todo se miraba de color gris en su vida,otra vez.
Takeshi(💭):Que se vayan a la mierda todos.–Pensó quedándose dormido.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
⟨Soldado De Amor⟩ (Enji Todoroki x Oc Male Seme)
AltelePara alguien que ya a sufrido traiciones y dolor... Takeshi Yoshikawa no se esperaba ver al chico que amaba acostándose en su cama con su amigo de la milicia... Estaba roto,deprimido y aún cuando Keigo daba lo mejor por sacarlo de esa depresión,pero...