Sexo sexo sexo sexo sexo XD

75 13 9
                                    

Despues de toda esa mmda de acariciarlo, se aleja y vuelve a dormir, mientras sueña como esta junto a el... FOLLANDO PRRA MADRE... pero weno no importa sigamos con esto que hace 88298343279841234612 años no actualizo

*Dia siguiente*

Bandit: Que bonito sueño tube ayer, bueno voy a comer algo

Bandit se levanta y se va a buscar algo de comidita bien rica, en eso piensa en comerse a Stripe de ya saben que forma xd (SEXOOOOOOOO) pero no lo intenta aun, porque es UN MALDITO NIÑO DE 12 AÑOS PUTA MADR-

Bandit llega a la cocina y se roba una manzanita, y se la come mientra vuelve a su cuarto, al llegar a su habitacion se encuentra con Stripe xddxdxdxdxd, y piensa en SEXO SEXO SEXO, pero no pinesa hacer nada ya que aun no esta listo.

Stripe se queda callado mientras mira el techo, pero luego dice palabras que prenden la calentura de Bandit.

Stripe: Que aburrido estoy... No hay nada que pueda hacer hoy? Cuando mama dijo que se iban no me dijo si podia salir fuera de la casa para ir en bicicleta... o ir con mi amigo llamado Pepe que vive en la alcantarilla y come ratas y ademas se cogio una cucaracha (Nome funen)

A Bandit se le sale el pito por la EXcitACioN  🥵, luego se acerca a Stripe y le habla.

Bandit: Buenoooo... yo te puedo hacer sentir bien hermanito~

Stripe: Que propones? Y porque tu pene esta de fuera...?

Bandit: Ohhh por nada hermanito~ Solo... acercate y tocalo... No pasara nada~

Stripe: Ni que fuera gay osea... No quiero es asqueroso eso...

Bandit agarra a Stripe y lo carga para luego meterle el PITO en el culo, al hacer eso, Stripe solo empezo a GRITAR de dolor (Ayudaaaa)

Stripe: Ahhhhhhhhhhhhh! Ahhhhhhhhhhhhhhhh! N-nooooooo!!! P-para!!!!! BASTA!!!!!!!

Bandir: No te resistas~ S-se que te gusta tando como a mi me gusta sentirte cerca de mi cuerpo hermanito~

Despues de que este Bandit le estuviera metiendo el PENE  su hermano por 20 minutos, Stripe empieza a disfrutar como su hermano lo esta follando después de acostumbrarse a la sensación del pene de Bandit dentro de el (su culo xd)

Stripe: Ohhhhhhh~ Ahhhhhhhhhhhhh~ Siii!! Mas~ MAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!! Quiero sentir todo lo que puedes darme~! Mas Duro!~

Bandit: Parece que alguien esta disfrutando tanto como yo~ Si quiereds mas, TE DARE MAS DURO!~

Lo hace mas duro que Stripe ya no puede resistir mas de tanto que siente y no deja de gemir (Alguien ayudeme no se que hago con esta historia) Despues de mucho sexo, ambos quedan exhaustos y llenos de ese liquido que me da flojera mencionar.

Stripe: Eso... estuvo demasiado bueno hermano~ Pero... Eso no significa que quiera tener algo mas que solo hermandad contigo! Solo fue... una vez... pero no quiero mas... voy a limpiarme..

Bandit: Hmm... Bueno... creo que alguien va a pedirme mas~ Solo queda esperar

''Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, despues de 8839749237512312 años actualizo esta historia, espero y la lean y que te guste (mucho sexo no?) pero weno, ya que, pronto otra actualizacion! adios''

𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 (𝐵𝑎𝑛𝑑𝑖𝑡 𝑥 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑝𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora