Si viste el episodio anterior entenderás bien lo que paso, despues de que Stripe diga esa mmda, Bandit se queda con cara de WTF.
Bandit: Ahh... Bueno pues no se, si quieres pues... hay se me olvido...
Stripe vuelve despues de limpiarse lo que tenia (No quiero mencionar).
Stripe: Podemos... hacer una relacion en secreto... puede ser no? Fuera de toda nuestra realidad, que nuestra familia, que nadie se entere de nuestro amor secreto
Bandit: AmOR ProHIBiDo mURMUran pOR lAS CALleS 🗣
Tube que investigar en que maldito año salio la cancion ._.
Stripe: De donde sacaste eso?
Bandit: No preguntes, solo... hay que continuar con este secreto, porque, de verdad, desde que nuestra familia nos dejo solos por que si no la historia no tendria sentido XD, senti algo profundo por ti... amor...
Stripe: Deja de ser cursi pues... y mejor hagamos algo no?
Bandit agarra a Stripe y lo besa con todas sus ganas, al principio Stripe se sorprende pero luego corresponde el beso dado por su hermano.
Stripe: Fue inesperado... pero em gusto, bueno, vamos a comer algo
Stripe sale de la habitacion a buscar algo de comer, Bandit se queda pensando en lo que paso, y si esta bien mantener una relacion secreta, y ademas con su hermano menor, pero no le importa y solo se queda esperando a que Stripe vuelva, cuando Stripe vuelve con comidita se sienta junto a Bandit.
Bandit: Que trajiste de comer? Hay algo para mi?
Stripe: Amm... Si, toma esto
Stripe le da un chocolate y un sándwich a Bandit, al ver eso, Bandit le agradece y le da un Besito en la mejilla. Stripe sesiente feliz al sentir el beso ya que tambien sentía algo por su hermano después de lo que paso.
Stripe: Gracias por eso... te quiero.
Bandit se queda algo sorprendido al escuchar eso, y solo lo abraza y lo besa, y luego comen. Esto solo fue el inicio de un amor prohibido y secreto, ya que ambos son hermano wey.
Despues de comer, ambos se van preparando para ir a dormir, pero Stripe no se sentia comodo durmiendo solo, el queria sentir a su hermano cerca de el, abrazarlo,y dormir con el. Asi que se acerca a el y le dice lo siguiente.
Stripe: Emmm... Oye Bandit... Y-yo no me siento comodo durmiendo solo... Quiero sentirte junto a mi, abrazarte y eso... te dije que te quiero!
Bandit: Ohh... bueno... puedo dormir contigo... tembien te quiero... dormire contigo
Ambos se van a la cama y se duermen abrazador juntos.
Fin mas tarde la otra parte...
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 (𝐵𝑎𝑛𝑑𝑖𝑡 𝑥 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑝𝑒)
RomanceEsta cosa contiene sex0 porqu3 quise XD, groserías, partes del cuerpo mencionada y más pero no quise escribir porque da flojera :((